Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 279)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hice un pedido de LBP en blahdvd el 6-11 y todavia no me ha llegado, hasta cuando tengo que esperar? Me podriais redactar una carta en ingles para pedir que me lo reenvien si no me llega en el plazo previsto?

Gracias con antelación.

Iniciado por adriansaray Ver Mensaje
Me cito a mi mismo para ver si alguien puede ayudarme.

Gracias. Un saludo.

Me cito a mi mismo para ver si alguien puede ayudarme.

Gracias. Un saludo.

Iniciado por adriansaray Ver Mensaje
¿Te salió el mismo día 6? Yo estoy esperando uno que salió el día 7, no te impacientes que las cosas de palacio van despacio, y si las tiene que hacer Correos no te digo ná.
--- [ Añadido ] -----

Y en blah.dvd?

Iniciado por blizzard_zgz Ver Mensaje
De Blah he pedido aún más. :P
Suelen tardar un pelín menos, unos dos o tres días menos que en Play, pero a fin de cuentas en el tiempo de llegada influyen muchas cosas (su servicio de correos, el nuestro, etc).
Pídelo donde salga mejor de precio.
[QUOTE=Juno;1556319]¿Te salió el mismo día 6? Yo estoy esperando uno que salió el día 7, no te impacientes que las cosas de palacio van despacio, y si las tiene que hacer Correos no te digo ná.

Gracias por la respuesta, me lo enviaron el 6-11, lo pedí el 5-11. Cuanto suele tardar, es que es mi primer pedido y había leido de 3 a 5 días hábiles.

P.D: Cuando te llegue hazlo saber, jeje.XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn