Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 277)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ofertazas durante 12 dias en amazon uk

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.h...cId=1000242533

Añadidle a eso 5 libras de gastos de envio+1 libra mas por cada juego extra que pidiais

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
Que buena tio, me dan ganas de hacerme un pedido con Midnight Club y BioShock, que con gastos incluídos salen por menos de 62€!!

Buff estoy indeciso....

me autocitoo porfa contesten,es normal ke haigan pasado las 24 H ke pone y aun siga PROCESSING?

me enviaron un Email ke ponia esto:

Thank you for your order with Play.com.

When attempting to process your credit/debit card it was declined by your bank. We would ask you to check all of your card details carefully.

Your credit/debit card may have been declined because the card number, expiry date or start date is incorrect. For Solo and Switch cards the issue number should also be checked.

If your details are correct it may be that your bank has declined your card as part of a random security check. In this situation you will need to contact your bank to allow the card to be processed.

For PlayTrade item(s) your order could not be reserved and your PlayTrade order has been cancelled. If you would still like to purchase this PlayTrade order please revisit our website once your credit card has been approved.

For Play.com item(s) it is not necessary to re-submit your order. Your outstanding item(s) will be shipped as soon as we can process the payment.

If you experience any further problems please contact our Customer Service Department on 0845 800 102(UK only) or +44(0)1534 877 59(outside UK) who will be able to assist you further.

Please accept our sincerest apologies for any inconvenience this may have caused you and thank you for your patience and valued custom.

Kind regards,

Play.com

lo traduci con el traductor pero coomo ke no se entendia mucho, ke es lo ke pone ke tengo ke hacer?
Es ke lo ke me paso es ke puse un numero de la fecha mal y me enviaron el mesnsaje y ayer ya lo rectifike y se me kedo en processing y aun sigue igual, y no me deja cancelar el pedido.

Ayuda Help porfa contestadme ke estoi desesperado lo pedi el SABADO

Iniciado por Brax Ver Mensaje
La traduccion es más o menos esta:

Gracias por tu pedido a Play.com.

Cuando procesamos tu pedido, tu tarjeta de credito o debito, fue rechazada por tu banco. Por favor revisa con cuidado todos los detalles de tu tarjeta.

Tu tarjeta de debito o credito ha sido rechazada debido al numero de la tarjeta, a la fecha de caducidad de la misma o bien porque la fecha de inicio es incorrecta. En caso de tarjetas Solo o Switch (creo que están son tarjetas del Reino Unido) el numero de seguridad (issue) debe ser introducido.

Si los detalles de la tarjeta son correcto, quizas tu banco haya rechazado la tarjeta como parte de un proceso al azar de seguridad (esto no lo comprendo), en ese caso contacta con tu banco para permitir que la tarjeta sea autorizada.

Para “PlayTrade” tu pedido no pudo ser reservados y por lo tanto tu pedido ha sido cancelado. Si aun estas interesado en adquirir este pedido, porfavor visita nuestra Web cuando tu tarjeta haya sido autorizada.

Para Play.com no es necesario volver a solicitar su pedido. Su pedido pendiente sera enviado tan pronto como podemos procesar el pago.

En caso de posteriores porblemas, pongase en contaco con el servicio de ventas (aquí indica los numeros para dentro y fuera del Reino Unido) para que pueda ser asisitido.

Acepte nuestras disculaps por los inconvenientes que le hayamos podido causar, y gracias por su paciencia.

Con los mejores deseos.

Play.com

La verdad es que no entiendo el parrafo que indica que su pedido ha sido cancelado, y en el siguiente indica que no es necesario volver hacerlo si el proceso de pago se lleva a cabo.

Pero yo creo que si has corregido la fecha, el pedido va para adelante, lo que pasa en que lleva unos días la autorizacion de la tarjeta en el pago. Esperar un par de día más.

Un saludo.

Yo tengo una duda, he realizado un pedido a DVD.co.uk del Call of Duty 5 y del Little Big Planet. ¿Alguien sabe si vienen en español? porque en la pagina no indica nada.

Yo tengo una duda, he realizado un pedido a DVD.co.uk del Call of Duty 5 y del Little Big Planet. ¿Alguien sabe si vienen en español? porque en la pagina no indica nada.

Iniciado por Stratocaster Ver Mensaje
Pues con el LBP vas a tener suerte, viene totalmente en español.
Con el CoD5 todo parece indicar que no, que viene en inglés completamente.

Esta información la tienes en el primer post

Saludos!

alguien tiene referencias de amazon.co.uk que tal le a ido, como funciona la pagina, pagos, pedidos,...
Gracias.

Iniciado por Sussoko Ver Mensaje
Pues en unos dias, espero que pocos, jeje, te pongo mis impresiones sobre esa página ya que esta mañana les he hecho un pedido, el PES 2009 por el irrisorio precio de 35€ (haciendo la conversion) incluyendo gastos de envío y todo. Aunque antes de embarcarme a hacerles un pedido miré mucho por este foro (páginas mas atras dicen que es de fiar) y googlee un poco para ver que decian de ella y no vi a penas quejas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn