Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 276)

Conversación publicada en el foro Juegos

que os parece el tomb raider underworld en version pal por 41€ en blahdvd?? Es una ganga verdad de echo ya lo e encargado ahora solo falta que llege el viernes y que lo envien y la semana que viene a ver como le botan las te... a lara croft! jejeje

Iniciado por chufas22 Ver Mensaje
Pues esta muy bien la verda, no olvides de dejarnos tus impresiones, que le tengo ganas a ese juego XD.

Saludos

que os parece el tomb raider underworld en version pal por 41€ en blahdvd?? Es una ganga verdad de echo ya lo e encargado ahora solo falta que llege el viernes y que lo envien y la semana que viene a ver como le botan las te... a lara croft! jejeje

Iniciado por chufas22 Ver Mensaje
y de decirnos si viene doblado al castellano como la version española, que yo tambien quiero ver como le botan las t...

alguien ha comprado el socom con el head set oficial de USA?? k diga donde y por cuanto le salio,por favor

Iniciado por MIGE_ES Ver Mensaje
Yo lo he coprado en cduniverse.com. Me han cobrado 50€ (han redondeado el precio) y me ha llegado en 3 dias. El juego y todo en perfecto estado.

Hoy lo probare que aun no lo he probado

Aun me sigue poniendo procesing y ya han pasado unas 25Horas o asi, desde ke rectifike la los datos de la tarjeta y aun no me an cobrado que yo sepa por ke yo nose la contraseña y to eso de la cuenta de mis padres, pero eso si ya no me deja cancelar el pedido.
Me lo han mandado ya?
Como puedo saver si me an cobrado y me lo an mandado?

Iniciado por Brax Ver Mensaje
me autocitoo porfa contesten,es normal ke haigan pasado las 24 H ke pone y aun siga PROCESSING?

me enviaron un Email ke ponia esto:

Thank you for your order with Play.com.

When attempting to process your credit/debit card it was declined by your bank. We would ask you to check all of your card details carefully.

Your credit/debit card may have been declined because the card number, expiry date or start date is incorrect. For Solo and Switch cards the issue number should also be checked.

If your details are correct it may be that your bank has declined your card as part of a random security check. In this situation you will need to contact your bank to allow the card to be processed.

For PlayTrade item(s) your order could not be reserved and your PlayTrade order has been cancelled. If you would still like to purchase this PlayTrade order please revisit our website once your credit card has been approved.

For Play.com item(s) it is not necessary to re-submit your order. Your outstanding item(s) will be shipped as soon as we can process the payment.

If you experience any further problems please contact our Customer Service Department on 0845 800 102(UK only) or +44(0)1534 877 59(outside UK) who will be able to assist you further.

Please accept our sincerest apologies for any inconvenience this may have caused you and thank you for your patience and valued custom.

Kind regards,

Play.com

lo traduci con el traductor pero coomo ke no se entendia mucho, ke es lo ke pone ke tengo ke hacer?
Es ke lo ke me paso es ke puse un numero de la fecha mal y me enviaron el mesnsaje y ayer ya lo rectifike y se me kedo en processing y aun sigue igual, y no me deja cancelar el pedido.

Ayuda Help porfa contestadme ke estoi desesperado lo pedi el SABADO

y de decirnos si viene doblado al castellano como la version española, que yo tambien quiero ver como le botan las t...

Iniciado por Smeagol Ver Mensaje
en teoria deberia de venir en castellano segun lo que pone en la pagina y ademas que es de UK y los que compramos en españa son el mismo formato ya os contare cuando me llege el juego,yo soy un fan de estos juegos desde la ps1 asi que no creo que me decepcione jejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn