Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 275)

Conversación publicada en el foro Juegos

es normal que en play.com te cobren por registrarte? he visto el extracto de mi tarjeta y tengo un cargo de 1€ cuando no he comprado nada.
Ya se que 1€ no es nada pero no me mola que me cobren cuando no he hecho ninguna compra y el registro es gratuito, o por lo menos no he visto nada que diga que te cobran por el.
Gracias y un saludo.

Iniciado por afistolao Ver Mensaje
te lo devuelven en unos dias ...ellos no se quedan nada!!!
tengo una duda. en este momento 40 libras equivalen a 47.-€.

pues bien, en play.com el COD 5 vale 40 libras, pero al pulsar en la bandera de la UE para convertir el precio en euros te pone 55.-€. entonces, si compro en blahdvd, que también está a 40 libras, y no te dan la opción de pasarlo a euros, sino que te cobran en libras, ¿me cuesta 47.-€?

es que tengo dudas sobre si comprarlo o no, pero por ese precio cae fijo...

tengo una duda. en este momento 40 libras equivalen a 47.-€.

pues bien, en play.com el COD 5 vale 40 libras, pero al pulsar en la bandera de la UE para convertir el precio en euros te pone 55.-€. entonces, si compro en blahdvd, que también está a 40 libras, y no te dan la opción de pasarlo a euros, sino que te cobran en libras, ¿me cuesta 47.-€?

es que tengo dudas sobre si comprarlo o no, pero por ese precio cae fijo...

Iniciado por crp15 Ver Mensaje
Sip, en play.com hacen la conversión ellos, y sale más caro (aunque el precio del envío está incluído)

En blahdvd lo que pagas es el valor en libras tal cual, eso sí, tienes que sumarle 1 libra de gastos de envío.

Saludos.

Sip, en play.com hacen la conversión ellos, y sale más caro (aunque el precio del envío está incluído)

En blahdvd lo que pagas es el valor en libras tal cual, eso sí, tienes que sumarle 1 libra de gastos de envío.

Saludos.

Iniciado por Nako Ver Mensaje

y a mi me ha cobrado mi banco un 1% en concepto de conversion de divisas...unos centimos vamos...
Aun me sigue poniendo procesing y ya han pasado unas 25Horas o asi, desde ke rectifike la los datos de la tarjeta y aun no me an cobrado que yo sepa por ke yo nose la contraseña y to eso de la cuenta de mis padres, pero eso si ya no me deja cancelar el pedido.
Me lo han mandado ya?
Como puedo saver si me an cobrado y me lo an mandado?

Bueno pues hoy he recibido el pes 2009 de game.co.uk por unos 34 euros y la unica pega que se le puede poner al servicio que el juego no venia precitando ( Pero se ve que es nuevo ).Solo me ha tardado 3 dias laborables me lo enviaron el jueves por la tarde .

Iniciado por walas14 Ver Mensaje
Que buen precio colega!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4