Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 274)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien me podria decir los gastos de envio de blahdvd, shopto y amazon.co.uk? He visto que mas o menos todas habeis dicho q son de fiar y que no suelen tardar mucho y creo q se ha dicho q es de un par de libras y tardan unos siete dias, alguien seria tan amable de confirmarlo(tanto el precio de envío como el tiempo mas o menos q suelen tardar)?

El de uk no lo se, pero el estadounidense an dicho paginas atras que viene totalmente en castellano y con el headset oficial

Alguien me podria decir los gastos de envio de blahdvd, shopto y amazon.co.uk? He visto que mas o menos todas habeis dicho q son de fiar y que no suelen tardar mucho y creo q se ha dicho q es de un par de libras y tardan unos siete dias, alguien seria tan amable de confirmarlo(tanto el precio de envío como el tiempo mas o menos q suelen tardar)?

El de uk no lo se, pero el estadounidense an dicho paginas atras que viene totalmente en castellano y con el headset oficial

Iniciado por Pajareo Ver Mensaje
El precio de envío ya te lo incluyen en lo que te van a cobrar, y tardan pues depende, te pueden tardar 5, 10 días, mas o menos.

El precio de envío ya te lo incluyen en lo que te van a cobrar, y tardan pues depende, te pueden tardar 5, 10 días, mas o menos.

Iniciado por Maloy Ver Mensaje

Eso solo lo hace play.com.

El precio de envio para blahdvd es una libra, para amazon unas 3 libras y media y para shopto no me acuerdo(seguramente en su web se pueda mirar en el apartado de ayuda o haciendo un amago de compra).

En shopto los gastos de envio son 4.5 libras, ya que estuve a punto de pedir un par de veces el NBA 2K9 por lo barato que estaba y al ir a hacer el pedido me sumaba al precio 4.5 libras.

Un poco carillo ya que equivale mas o menos a 7 €.

ciao

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
Lo mismo me paso a mi con un Motorstom: Pacific rift en simply games(uk) (iba a ser el primero en probarla), pero me sumaban 7 libras de envio y cambie de opinion. Sale al final por unos 37 euros, pero es que estoy muy escaso
es normal que en play.com te cobren por registrarte? he visto el extracto de mi tarjeta y tengo un cargo de 1€ cuando no he comprado nada.
Ya se que 1€ no es nada pero no me mola que me cobren cuando no he hecho ninguna compra y el registro es gratuito, o por lo menos no he visto nada que diga que te cobran por el.
Gracias y un saludo.

es normal que en play.com te cobren por registrarte? he visto el extracto de mi tarjeta y tengo un cargo de 1€ cuando no he comprado nada.
Ya se que 1€ no es nada pero no me mola que me cobren cuando no he hecho ninguna compra y el registro es gratuito, o por lo menos no he visto nada que diga que te cobran por el.
Gracias y un saludo.

Iniciado por afistolao Ver Mensaje
Te lo devuelven, es pa comprobar la tarjeta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn