Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 272)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buff por ese precio no creo que me resista XD

Alguien ha comprado algo ahí para que pueda darnos alguna referencia sobre la web?

Saludos!

Iniciado por Nako Ver Mensaje
si compras, dinos como te llega el envío.
porque si no hay pegas sobre esa web, yo también me lo pillaré de ahí.
es la que más baratos he visto los juegos.
no te meterán mucho de gastos de envío después no??
un saludo

Hola, tengo una duda, y es que en Blahdvd, como pongo mi direccion, me refiero a la calle, el numero, y el piso. Y esa pagina es totalmente fiable?

Si tuviera algun tipo de spyware o malware en mi pc que pasaría si me detectaran los datos de mi tarjeta?

Iniciado por jorge0546 Ver Mensaje
Blahdvd es totalmente fiable, además la mas usada por nosotros si no me equivoco.
Por lo de la tarjeta, hombre, siempres puedes pedir al banco una tarjeta virtual como la cibertarjeta.

No hombre, si no es que este pendiente del buzon, es que es novato en esto de la importacion y al decirle yo que me llego a mi en 5 dias laborables, pues el hombre está preocupado por si no le llega o se ha perdido...es normal

Gracias por las respuestas

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
Dile a tu amigo que es normal que tarde un poco más, suerte tenemos si nos llega a los pocos dias XD.

Saludos
en shopto.net pone esto
My order has not arrived what shall I do?

Firstly please check that the postal service has not left you any cards or notes stating that they have to deliver your parcel while you are out. If you do find one of these cards please follow the instructions on the card to arrange another delivery.

We ship all games with Royal Mail Recorded Delivery. Usually this is very reliable but occasionally parcels get delayed in the the Royal Mail sorting offices. If your delivery has not arrived 72 hours after we shipped it (i.e. 3 days from when you receive your dispatch email) then please contact us to request shipment of another copy.

Please do not contact us any sooner than 72 hours as there is nothing we can do to help until this deadline is reached. Please Note that during December Royal Mail are very busy and next day delivery may not always be possible, please allow 14 days before contacting us.

que si lo traducimos con google sale esto :

Mi pedido no ha llegado ¿qué debo hacer?

En primer lugar, por favor, compruebe que el servicio postal no ha dejado ninguna carta o nota indicando que tienen que entregar su paquete mientras esté fuera. Si encuentra una de estas tarjetas, por favor siga las instrucciones de la tarjeta para organizar otra entrega.

Enviamos todos los juegos con Royal Mail Grabado de entrega. Por lo general, esto es muy confiable, pero de vez en cuando los paquetes se retrasan en el el Royal Mail oficinas de la clasificación. Si su parto no ha llegado 72 horas después de que enviados (es decir, 3 días a partir de cuando usted recibe su envío por correo electrónico) a continuación, póngase en contacto con nosotros para solicitar el envío de otra copia.

Por favor no póngase en contacto con nosotros antes de 72 horas no hay nada que podamos hacer para ayudar a hasta esta fecha límite es alcanzado. Tenga en cuenta que durante el mes de diciembre Royal Mail son muy ocupado y la entrega al día siguiente puede no ser siempre posible, por favor, permiten 14 días antes de ponerse en contacto con nosotros.

Os han cobrado al pagar con tarjeta en blahdvd 3,5 euros el banco por usar la tarjeta en el extranjero??? Es que me los cobraron al comprar el juego en blahdvd y quería saber si os ha pasado lo mismo.

Iniciado por Duche Ver Mensaje
no te tienen que cobrar nada.
yo he comprado 2 juegos y en ninguno me han cobrado esos 3,5€ de los que hablas.
un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn