Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 271)

Conversación publicada en el foro Juegos

Y sigue bajando el LBP!! ahora por 27,99 libras usease unos 32,80€ más gastos de envío (creo recordar que son un par de libras más). Dentro de nada lo regalarán incluso

EDITO: No he puesto la página, es en shopto.com

http://www.shopto.net/page.php?page=...igPlanet&p=PS3

Iniciado por mikele81 Ver Mensaje
Buff por ese precio no creo que me resista XD

Alguien ha comprado algo ahí para que pueda darnos alguna referencia sobre la web?

Saludos!
Buenas tardes chavales.

Perdon por la pregunta ya que me suena que lo habeis contestado varias veces pero lo he buscado y no lo encuentro.

Me podeis dar el correo de reclamaciones de play.com? Es para un amigo, dice que le mandaron el juego hace 8 dias laborables y todavia no le ha llegado.

Creo que tienes q esperar 21 dias para reclamar?

Y por ultimo en el correo-e que pones ? que no te ha llegado el juego en ingles y ya esta, no?

gracias

Es para un amigo, dice que le mandaron el juego hace 8 dias laborables y todavia no le ha llegado.

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
No veas macho, dile a tu amigo que se busque un hobby que estar todo el día sentado al lado del buzón no es bueno.
Tienen que pasar 3 semanas para reclamar, y últimamente los juegos de Play suelen tardar unas 2 en llegar desde que los envían.

PD. El puñetero botón de gracias ya podría ser un poco más distinto de los demás, siempre lo confundo con el de Citar.

No veas macho, dile a tu amigo que se busque un hobby que estar todo el día sentado al lado del buzón no es bueno.
Tienen que pasar 3 semanas para reclamar, y últimamente los juegos de Play suelen tardar unas 2 en llegar desde que los envían.

PD. El puñetero botón de gracias ya podría ser un poco más distinto de los demás, siempre lo confundo con el de Citar.

Iniciado por Juno Ver Mensaje

No hombre, si no es que este pendiente del buzon, es que es novato en esto de la importacion y al decirle yo que me llego a mi en 5 dias laborables, pues el hombre está preocupado por si no le llega o se ha perdido...es normal

Gracias por las respuestas

He terminado ya la actualizacion. Sobre chollos mirad sobre todo el buzz en amazon.co.uk y el top spin 3 en superufo.com, aunque os recomiendo mirar todos

Si se os ocurre algo para añadir al post principal decidlo

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
hola, por ebay se pueden conseguir los juegos nuevos de importacion mas baratos que en ningun sitio, y no hablo de pujar sino de compras directas.saludos.Por lo menos las novedades

PD: si alguien sabe si el mirrors edge de importacion viene traducido y doblado al español, ya sea la version uk(europea), asiatica o americana, que me lo diga porfavor, ya que no esta en la lista de aqui.gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn