Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 27)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tngo un problema con play.com, y es k compre el GT 5, todo bien llego a la semana (soy d canarias) pero me vino a contrareembolso, y me parecio raro xk tienes k dar los datos d tu tarjeta y todo eso(en el momento con la ilusion y k llevaba prisa pues no me planteé nada)...pero luego lo pense y al comprobar la cuenta veo k tb me kitaron el importe del juego d ella( lo logico) k debo de hacer ahora? como les reclamo? agradeceria muxo vuestra ayuda

Tngo un problema con play.com, y es k compre el GT 5, todo bien llego a la semana (soy d canarias) pero me vino a contrareembolso, y me parecio raro xk tienes k dar los datos d tu tarjeta y todo eso(en el momento con la ilusion y k llevaba prisa pues no me planteé nada)...pero luego lo pense y al comprobar la cuenta veo k tb me kitaron el importe del juego d ella( lo logico) k debo de hacer ahora? como les reclamo? agradeceria muxo vuestra ayuda

Iniciado por azeist Ver Mensaje
Vaya marron, espero que alguien te pueda ayudar, yo lo que haria seria enviar un e-mail y explicarles lo que te ha pasado.

Iniciado por azeist Ver Mensaje
¿Contrareembolso? Play.com no manda contrareembolso, me huele a descuido del cartero (o timo, pero pensemos bien). Habla con los de play.com pero dudo que puedan decirte nada, asique ponte en contacto con correos porque segun la hora y la zona pueden saber quien te lo cobro. Mucha suerte compañero, tennos informados. Gracias
Hola, llevo tiempo siguiendo el hilo y creía q lo tenía todo claro, pero ayer me decidi a comprar un dualshock 3 en yesaia y claro no podía salir todo a la primera y me surgieron dudas xDDDD.
La cosa es q en yesasia pone q solo acepta el pago en dolares, y mi pregunta es: ¿tengo que ir al banco y que me lo cambien a dolares o si pago por paypal ellos se encargan de cambiar los € a $? y otra es: ¿tengo q pagar gastos de envio o no? lo digo por si se jode en el envio si le digo q no.
Pues nada espero q me podaís resolver las dudas, gracias de antemano.

Hola, llevo tiempo siguiendo el hilo y creía q lo tenía todo claro, pero ayer me decidi a comprar un dualshock 3 en yesaia y claro no podía salir todo a la primera y me surgieron dudas xDDDD.
La cosa es q en yesasia pone q solo acepta el pago en dolares, y mi pregunta es: ¿tengo que ir al banco y que me lo cambien a dolares o si pago por paypal ellos se encargan de cambiar los € a $? y otra es: ¿tengo q pagar gastos de envio o no? lo digo por si se jode en el envio si le digo q no.
Pues nada espero q me podaís resolver las dudas, gracias de antemano.

Iniciado por Pableras1984 Ver Mensaje
Pagando por paypal te lo cambia automaticamente, te cobran una comision pero es poco (yo ni siquiera lo he notado). Y si, los gastos son gratis, tienes una opcion expres pagando algo, pero no la aconsejo ya que tiene mas posibilidades de pasar por aduanas. Si tienes mas dudas no dudes en decirlo.
Si compras con tarjeta tu banco por pelotas te tiene q cobrar los dolares al precio que este la divisa actualmente, ni un centimo mas ni un centimo menos.

Hay algunos bancos q por hacer compras en otras divisas no te cobran intereses, y otros que si, con la Caixa por ejemplo a mi no me cobran un duro nunca (estoy terminando la carrera Inglaterra) y a la gente q conozco q les cobran (como BBVA) es un 1 o 2% de esa compra, osea muy poquito.

Edit: Para el del cartero timador, si es a contrareembolso deberias de haber firmado algo a tu nombre, sino firmastes nada es simplemente un timo, te la han colado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn