Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 269)

Conversación publicada en el foro Juegos

Estoy pensando en comprar dead space importado, se que el de USA y el de Asia vienen con veoces en inglés y subtítulos en castellano, en cambio el de UK no. Lo que quiero saber es si el juego comprado aquí en España viene como los de USA y Asia, es decir, en inglés con subtitulos en castellano o si viene totalmente en castellano. Muchos mercis.

Estoy pensando en comprar dead space importado, se que el de USA y el de Asia vienen con veoces en inglés y subtítulos en castellano, en cambio el de UK no. Lo que quiero saber es si el juego comprado aquí en España viene como los de USA y Asia, es decir, en inglés con subtitulos en castellano o si viene totalmente en castellano. Muchos mercis.

Iniciado por mikele81 Ver Mensaje
El español es el único que viene doblado al castellano.
--- [ Añadido ] -----

Alguien sabe si al recibir el pedido hay que notificarlo a la tienda online para que lo sepan?? en mi caso es blahdvd y no he visto en ningún sitio que halla que decirles si te llega el paquete.

Iniciado por Duche Ver Mensaje
No hay que notificar nada

Sabeis si el resistance 2, esta en español en cd universe ??? es que es para pillarmelo por alli asi me ahorro unos cuantos €

decirmelo porfavor

muchas gracias

Iniciado por rozidane Ver Mensaje
Tú mismo puedes verlo en la lista que hay al principio de este hilo. Pero en videogameplus sale mas barato y es la misma versión que en cduniverse.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn