Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 268)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo todo lo que he pedido (no se a qué paginas os referís, yo he pedido por ebay mas que nada) me lo han mandado certificado y me lo han entregado en mano. Es más una vez pedi en la web de DELL un modulo de memoria ram, que es enano (osea que cabria en el buzon) y me lo dieron en mano tambien.

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Yo compré mi portátil a Dell por internet y eso sí vino certificado, es decir que tuve que firmar el albarán de entrega del mensajero (a fin de cuentas era de SEUR).
Se me ha olvidado comentar que, al menos en mi caso, en el momento en que viene el cartero con un paquete demasiado grande llama al timbre para entregar el paquete en mano (pero eso no significa que sea certificado porque no tengo que firmar conforme lo he recibido) antes de dejar la notificación en el buzón.

Yo compré mi portátil a Dell por internet y eso sí vino certificado, es decir que tuve que firmar el albarán de entrega del mensajero (a fin de cuentas era de SEUR).
Se me ha olvidado comentar que, al menos en mi caso, en el momento en que viene el cartero con un paquete demasiado grande llama al timbre para entregar el paquete en mano (pero eso no significa que sea certificado porque no tengo que firmar conforme lo he recibido) antes de dejar la notificación en el buzón.

Iniciado por Juno Ver Mensaje
Te puedes encontrar de todo macho. A mi me han picado al timbre y me lo han subido a casa, me han dejado la notificacion para que vaya a correos a buscarlo si no me han encontrado, y la última vez me lo dejaron encima de los buzones a la vista de todo el mundo. Me imagino que dependerá del cartero de tu zona y las ganas que tenga de trabajar. Yo por si acaso cambiaré la dirección de envio y que me los manden al curro, que seguro que me pillan...
Alguien me ayuda a registrarme en play.com?? es ke nose como poner el bloke A o escalera A por ejemplo: asfasfas fasfas 74 esc.A 1o2a

se puede pagar con cybertarjeta?

Solo he llegado asta la 2a pagina y no veo ke ponga CITY ke hay ke ponerlo en Adress o solo con la adress ya saven donde vives o sale para poner mas adelante o ke????

PORFA AYUDAAA KE NO KIERO CAGARLAAAA

Alguien me ayuda a registrarme en play.com?? es ke nose como poner el bloke A o escalera A por ejemplo: asfasfas fasfas 74 esc.A 1o2a

se puede pagar con cybertarjeta?

Solo he llegado asta la 2a pagina y no veo ke ponga CITY ke hay ke ponerlo en Adress o solo con la adress ya saven donde vives o sale para poner mas adelante o ke????

PORFA AYUDAAA KE NO KIERO CAGARLAAAA

Iniciado por Brax Ver Mensaje
http://www.laps4.com/foro/7_juegos/4...ml#post1532990
Lo de escalera ponlo como quieras, ellos al fin y al cabo lo que hacen es imprimir lo que tú pongas así que será el cartero quien lo interprete.
Y sí, se puede pagar con Cybertarjeta.
Acabo de recibir esta tarde el LBP de blahdvd en casa después de que me lo mandaran el día 9 de la semana pasada asi que muy contento con mi compra, el juego me ha venido precintado y nuevecito -.
Lo malo el cartero que el jodido lo ha dejado abajo en el portal en una zona común de correo y cualquiera lo podría haber pillado................. pero bueno mi novia lo ha visto y lo ha recogido porque estaba al tanto de que lo estaba esperando jejejejejeje.

Si es por LBP me has jodio la vida , yo lo quiero y hasta el miercoles no puedo pedirlo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Deal of the week = Oferta de la semana.
Aunque igual tienes suerte y dura hasta entonces.
--- [ Añadido ] -----
Un momento... el LBP está en Hot Picks, no en Deal of the Week. ¡A ver si hay suerte!

PD. Acaban de poner el Haze a 13,99€ en la misma Play. Viéndolo a ese precio ¿tan malo es como para resistirme a comprarlo?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn