Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 267)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pero lo normal es que lo manden certificado no? que te lo den en mano...

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Si?¿¿yo lo pregunto porque casi todo el mundo dice que lo ha recibido en su buzon...
Por eso mi duda...Si viene por correo certificado o directamente te lo hechan al buzon..
Depende de la pagina a la que la pidas?¿o es por norma general igual en todas las paginas?¿

Cambiando de tema estoy pensando pillarme el LBP y querria que me dijeran algun simil con juegos anteriores(aunque no se parezca a ninguno,Algo habra que os recuerde a otro juego,no?¿), al Super Mario, por ejm.¿?¿
Es que no he tenido la ocasion de probarlo y no se si me gustaria...por eso lo del simil con otros juego
Muchas gracias.
Pd: Siento si esto no debe de ir aqui pero no me parecia bien poner un post nuevo para esta pregunta...

Pero lo normal es que lo manden certificado no? que te lo den en mano...

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
No, los paquetes vienen por correo ordinario a no ser que en la web te permitan realizar el envío de otra manera (servicios de mensajería, etc).
Si el paquete cabe en el buzón te lo encontrarás en el buzón, de lo contrario te dejarán la notificación para que vayas a buscarlo a la oficina de correos.

No, los paquetes vienen por correo ordinario a no ser que en la web te permitan realizar el envío de otra manera (servicios de mensajería, etc).
Si el paquete cabe en el buzón te lo encontrarás en el buzón, de lo contrario te dejarán la notificación para que vayas a buscarlo a la oficina de correos.

Iniciado por Juno Ver Mensaje
Eso es lo que yo queria saber... Que si no me cabe en el buzon lo dejan en la oficina de correos mas cerca....
Muchas gracias...

Iniciado por Juno Ver Mensaje
Pues yo todo lo que he pedido (no se a qué paginas os referís, yo he pedido por ebay mas que nada) me lo han mandado certificado y me lo han entregado en mano. Es más una vez pedi en la web de DELL un modulo de memoria ram, que es enano (osea que cabria en el buzon) y me lo dieron en mano tambien.

Una preguntilla... ¿alguien ha importado de Estados Unidos el Socom: Confrontation?

Es por saber si trae el lenguaje castellano, sino pues nada, que el inglés tampoco es mucho problema.

Y es que ya les vale... que se suponía que saldría el 5 de noviembre en España... y mira...

Saludos !!

Iniciado por SHaRiN Ver Mensaje
Lo tengo importado de Videogameplus [Canada] y viene TOTALMENTE en Español.
Aprobecha y pidelo junto con el headset de Sony.

Una preguntilla... ¿alguien ha importado de Estados Unidos el Socom: Confrontation?

Es por saber si trae el lenguaje castellano, sino pues nada, que el inglés tampoco es mucho problema.

Y es que ya les vale... que se suponía que saldría el 5 de noviembre en España... y mira...

Saludos !!

Iniciado por SHaRiN Ver Mensaje
Yo tambien lo tengo importado y viene totalmente en castellano. Lo tengo de gamesuniverse.com

Si?¿¿yo lo pregunto porque casi todo el mundo dice que lo ha recibido en su buzon...
Por eso mi duda...Si viene por correo certificado o directamente te lo hechan al buzon..
Depende de la pagina a la que la pidas?¿o es por norma general igual en todas las paginas?¿

Cambiando de tema estoy pensando pillarme el LBP y querria que me dijeran algun simil con juegos anteriores(aunque no se parezca a ninguno,Algo habra que os recuerde a otro juego,no?¿), al Super Mario, por ejm.¿?¿
Es que no he tenido la ocasion de probarlo y no se si me gustaria...por eso lo del simil con otros juego
Muchas gracias.
Pd: Siento si esto no debe de ir aqui pero no me parecia bien poner un post nuevo para esta pregunta...

Iniciado por Cumpli Ver Mensaje
Yo, los juegos de blahdvd me los suben al despacho y me los dan en mano, pero no es certificado porque no firmo ningún albarán de entrega. O por lo menos no lo recuerdo , como hay veces que yo no estoy y los recoge algún compañero pues no me acuerdo bien, pero que los entregan en mano, eso seguro.

En cuanto al parecido del LBP, pues salvando las grandes distancias... a mi me recuerda un poco a los Lemmings, por aquello que tienes que ir de un punto A a un punto B salvando obstáculos. Pero vamos, que sólo se parece en eso.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn