Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 266)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues una preguntita, ya que es la primera vez que pido
El 31 pedi dos juegos a Blahdvd, uno me ha llegado ya, pero el otro no.
En la pagina pone que me lo enviaron el 5 de noviembre, ¿es normal que tarde mas de una semana?, suponiendo que el otro me llego el dia 5, el mismo dia que me enviaron este ultimo.

Pues una preguntita, ya que es la primera vez que pido
El 31 pedi dos juegos a Blahdvd, uno me ha llegado ya, pero el otro no.
En la pagina pone que me lo enviaron el 5 de noviembre, ¿es normal que tarde mas de una semana?, suponiendo que el otro me llego el dia 5, el mismo dia que me enviaron este ultimo.

Iniciado por ojana Ver Mensaje
Pues normal no es, porque como bien dices, suelen tardar 5 días en mandartelo. Pero bueno, por ahora tampoco se va mucho del plazo normal. Espera unos días más y si no llega les mandas un mail para ver qué es lo que ha pasado.

Buenos dias,
Queria saber si cuando pides dos juegos o mas por importacion(play.com, Thehut.com) te lo dejan en el buzon, o se lo queda correos para que vallas a recogerlo???Es que con la gentuza que reina por mi portal...No me gustaria gastarme la pasta para que luego me lo hurten....
Muchas gracias.

Iniciado por Cumpli Ver Mensaje
Te lo dejan en el buzón si cabe y si no te dejan el resguardo del envío para que vayas a correos a recogerlo

Pues normal no es, porque como bien dices, suelen tardar 5 días en mandartelo. Pero bueno, por ahora tampoco se va mucho del plazo normal. Espera unos días más y si no llega les mandas un mail para ver qué es lo que ha pasado.

Te lo dejan en el buzón si cabe y si no te dejan el resguardo del envío para que vayas a correos a recogerlo

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Pues espero que me lo dejen en correos porque en mi buzon no entra na por esa rendija....
Como va los auriculares jeeva?¿?Se sabe ya algo o ay que esperar mucho mas?¡¿?

Pues espero que me lo dejen en correos porque en mi buzon no entra na por esa rendija....
Como va los auriculares jeeva?¿?Se sabe ya algo o ay que esperar mucho mas?¡¿?

No tienes conserje en tu finca? porque si lo tienes puedes decirle que si llega un paquete para ti, te lo guarde.

Yo para evitar lios de esos pongo la dirección de mi trabajo que siempre hay alguien en horario de oficina.

Offtopic: Están ya al caer... para finales de mes o primera semana de diciembre los tenemos!!!! Chivatazos que oye uno por ahí...

Saludos!!

No tienes conserje en tu finca? porque si lo tienes puedes decirle que si llega un paquete para ti, te lo guarde.

Yo para evitar lios de esos pongo la dirección de mi trabajo que siempre hay alguien en horario de oficina.

Offtopic: Están ya al caer... para finales de mes o primera semana de diciembre los tenemos!!!! Chivatazos que oye uno por ahí...

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Finca??¡'¿? Ojala...En mi bloque de pisos son to´ Gentuza...No se puede poner una direccion de entrega diferente a la de tu domicilio( como si fuera un envio para regalo por ejem.)?¡?
Ok pues habra que esperar hasta finales..

Finca??¡'¿? Ojala...En mi bloque de pisos son to´ Gentuza...No se puede poner una direccion de entrega diferente a la de tu domicilio( como si fuera un envio para regalo por ejem.)?¡?
Ok pues habra que esperar hasta finales..

Claro que se puede poner otra dirección de entrega, ya te digo que yo tengo puesta la de mi trabajo para que me lo envíen ahí y no a mi casa.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn