Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 264)

Conversación publicada en el foro Juegos

Socom confrontation + headset= 50€ en Cduniverse.

Pedido el dia 20 de octubre y me llego ayer dia 12 de noviembre. Nose si un +2 o +3.

PD: Si ahora les escribo una reclamación de que no me ha llegado nada que pasa?
--- [ Añadido ] -----
Creo que casi mas un +2 ya que ha tardado unas 3 semanas. Un saludo!
AVISO:

Para que nadie haga el canelo como yo, no compres a GAME-ASIA pedi un juego el 29 de octubre y aun no me ha llegado sigue en DISPATCHED... Ya han pasado 15 o 16 dias.(El envioponia que era de 7-9dias...)

Es bobada pedir a tiendas en Asia cuando la mayoria de las tiendas de UK el precio es parecido y el tiempo de llegada no suele superar los 5 o 6 dias.

Esta es la ultima vez que compro a una tienda asiatica.

AVISO:

Para que nadie haga el canelo como yo, no compres a GAME-ASIA pedi un juego el 29 de octubre y aun no me ha llegado sigue en DISPATCHED... Ya han pasado 15 o 16 dias.(El envioponia que era de 7-9dias...)

Es bobada pedir a tiendas en Asia cuando la mayoria de las tiendas de UK el precio es parecido y el tiempo de llegada no suele superar los 5 o 6 dias.

Esta es la ultima vez que compro a una tienda asiatica.

Iniciado por alero Ver Mensaje
Yo compre mis 2 DS3 en yesasia, ¿tardaron un mes? si, pero fue baratisimo y estoy contentisimo .

Bueno aqui os dejo un vendedor de Hong Kong de ebay, al que yo le compré y me llegó en perfecto estado, nuevo y precintado. Se llama pro_gamer_shop88 y ahi teneis sus articulos:
shop.ebay.es/merchant/pro_gamer_shop88_W0QQ_nkwZQQ_armrsZ1QQ_fromZQQ_mdo Z[/url]
Todos los juegos son gangas, pero los que yo he visto mas llamativos son (sumandole ya el precio de envio): LBP (40€), End War (43€), FarCry2 (44€), Dead Space (44,5€), Virtua Fighter 5 (18€), Fallout3 (38€), Resistance2 (46,5€), CoD5 (45,35€), etc etc....
Recalcar el idioma, mirad si es posible que venga en español, o si no os importa que venga en ingles... pero algunos es para pensarselos...

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Yo siempre le he preguntado por juegos y siempre me contesta que estan en ingles.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn