Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 263)

Conversación publicada en el foro Juegos

Como se hace para pagar en libras en play.com? estoy intentando comprar un dualshock 3 y cuando voy a realizar la compra me dice que el pago en libras solo se puede realizar si el envio es a una dirección UK.
Gracias y un saludo.

Iniciado por afistolao Ver Mensaje
En play.com creo que no queda más remedio que pagar en €... mira bien, porque seguramente te salga más rentable en otras webs que si te dejen pagar en libras...
Bueno aqui os dejo un vendedor de Hong Kong de ebay, al que yo le compré y me llegó en perfecto estado, nuevo y precintado. Se llama pro_gamer_shop88 y ahi teneis sus articulos:
http://shop.ebay.es/merchant/pro_gam...Q_fromZQQ_mdoZ
Todos los juegos son gangas, pero los que yo he visto mas llamativos son (sumandole ya el precio de envio): LBP (40€), End War (43€), FarCry2 (44€), Dead Space (44,5€), Virtua Fighter 5 (18€), Fallout3 (38€), Resistance2 (46,5€), CoD5 (45,35€), etc etc....
Recalcar el idioma, mirad si es posible que venga en español, o si no os importa que venga en ingles... pero algunos es para pensarselos...

Bueno aqui os dejo un vendedor de Hong Kong de ebay, al que yo le compré y me llegó en perfecto estado, nuevo y precintado. Se llama pro_gamer_shop88 y ahi teneis sus articulos:
http://shop.ebay.es/merchant/pro_gam...Q_fromZQQ_mdoZ
Todos los juegos son gangas, pero los que yo he visto mas llamativos son (sumandole ya el precio de envio): LBP (40€), End War (43€), FarCry2 (44€), Dead Space (44,5€), Virtua Fighter 5 (18€), Fallout3 (38€), Resistance2 (46,5€), CoD5 (45,35€), etc etc....
Recalcar el idioma, mirad si es posible que venga en español, o si no os importa que venga en ingles... pero algunos es para pensarselos...

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
¿Pero cuál será la versión de los juegos? ¿Asía?

Por ejemplo, Bioshock UK viene en español y en la tienda de este señor pone de este juego

(This PS3 game is BLU-RAY English version)

This game voice, subtitle and manual are in English.
Cd Wow una auténtica vergüenza. Anulé el pedido y el día después me dijo que lo habían enviado !! Ya les he dicho que se olviden de que vuelva a comprar ahí y que no les recomendaré para nada. Precios normalitos, envío tarda mucho (el MS2 ayer...y en Blah me lo mandaron la mañana siguiente de la anulacion en CD WOW)
Estoy hasta las narices, ahora tengo que ir yo mandandoles el juego y tal...les pediré el dinero del envío o simplemente no se lo mando y que les den.

¿Pero cuál será la versión de los juegos? ¿Asía?

Por ejemplo, Bioshock UK viene en español y en la tienda de este señor pone de este juego

(This PS3 game is BLU-RAY English version)

This game voice, subtitle and manual are in English.

Iniciado por FranJRS Ver Mensaje
Por eso digo, que o se mira en el enlace que hay en el primer post de este hilo, para asegurarte del idioma, o si se sabe ingles y no importa pues ahi lo tienes. Yo pedi por ejemplo el virtua tennis porque tiene un precio ridiculo y venia en español. Eso ya cada uno que lo mire si le interesa el precio...

deberiamos actualizar entre todos este post, porque hay muchas gangas interesantes en USA, y el primer post no las tiene reflejadas

Iniciado por Zoor Ver Mensaje
El post solo lo puedo editar yo o un moderador. Si me escribis todo lo que quereis poner en el principal yo no tengo ningun problema en actualizarlo, no lo hago yo porque no tengo mucho tiempo y el poco que tengo no quiero gastarlo inutilmente en actualizar algo que ni la mitad de la gente se lee, porque cada vez hay mas preguntas de gente nueva que estan contestadas en el primer post.

En definitiva, que si me decis lo que poner yo lo actualizo (con sus correspondientes agradecimientos).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn