Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 262)

Conversación publicada en el foro Juegos

jaja ok, ya decia yo, ya no sabia donde mirar xD, en uk no sale hasta el 28.
asi que seguramente lo pida a http://www.dvdboxoffice.com/121-4290...ducts/90344946, que segun pone en la pagina principal esta version tambien esta totalmente en castellano, y es 100% compatible, si m equivoco que alguien me corrija por favor.

estos son los detalles

Manufacturer: ©2008 Sony
Original Release Date: Wednesday, November 05, 2008
Rating: ESRBM ESRB Mature
Region: Unlocked: Works on North American & UK PS3 Console
Format: NTSC
Product Number: 90344946
UPC: 711719812029
Product Type: Sony PlayStation 3

no hay ningun problema porque sea ntsc no¿?, y si es region UK es europea tambien no¿?
un saludo

Yo aun no lo tengo lo pedi ayer mismo a loverfilms que un cupon descuento me salio en 42 euros. Lo que si esta confirmadisimo(lo puedes ver en la pagina principal) esque la version UK esta en perfecto español asi que por eso no te preocupes.

Saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto mi primera experiencia en importacion ha sido mas que satisfactoria, pedi el miercoles pasado el assassins creed a play.com y hoy mismo lo he recibido. Una semana justa asi que contentisimo con play.com

Saludoss

Iniciado por NiLLo Ver Mensaje
yo he echo lo mismo con el motorstorm 2 de lovefilm y lo he pagado en libras y me ha salido por 40€ con gastos incluidos.
Hot Pick señores El unreal tournament III, por 19.99$ canadienses, hacer cálculos, vaya ganga!!!!! en videogameplus.ca

Alguien sabe donde puedo pillar el Ratchet&Clank En busca del tesoro, o quest for booty¿?, es la continuación, por ahorrarme unos eurillos, ya se que son 15€ en España, pero por ahorrarme unos eurillos,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn