Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 260)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien sabe si esta web es de fiar es que los juegos son de UK y estan tirados de precio--->http://www.amazon.co.uk/PlayStation-...&node=16423381

Iniciado por blizzard_zgz Ver Mensaje
Si , yo compre ahí algún producto y si es de fiar , el precio esta bien , aunque no estan tan "tirados" como tú dices.

SAlu2!

Si , yo compre ahí algún producto y si es de fiar , el precio esta bien , aunque no estan tan "tirados" como tú dices.

SAlu2!

Iniciado por AlBertU_7 Ver Mensaje
E visto Ninja Gaiden por 11 libras, siren por 14, resistance 2 y todos los nuevos por 35 libras. A mi me parecen baratos.
Resistance 2 se sabe en que idioma esta?
Cuanto tardan en llegar?

en que pagina habeis pedido el little big planet y cuanto os a tardado?.
Esta en español. Si es asi me lo pillare

Iniciado por sarrillon Ver Mensaje
En thehut.com, me salió por 32 libras (con un vale de un 10% de descuento). Desde que me lo enviaron me tardó una semanita justa´y sí que está en castellano. En lovefilms.com hay un vale de un 10% con el código GIFT10 (mira a ver si es válido aún). Prueba a ver por cuanto te sale

En thehut.com, me salió por 32 libras (con un vale de un 10% de descuento). Desde que me lo enviaron me tardó una semanita justa´y sí que está en castellano. En lovefilms.com hay un vale de un 10% con el código GIFT10 (mira a ver si es válido aún). Prueba a ver por cuanto te sale

Iniciado por mikele81 Ver Mensaje
El LBP en lovefilms con el descuento sale igual que en blahdvd sin descuento, es decir, unos 46€

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn