Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 26)

Conversación publicada en el foro Juegos

Para el creador del post que ponga en letras grandes que si compra ahora la gente en CDUNIVERSE debido al bajo precio del dólar les van a salir las cosas a dos duros.
Me ha salido:
-Mando de Blu-Ray
-UEFA Euro 2008
-Blu ray de 300
-Intercooler para ps3
Todo por 83€ Amo la importación
Añadido mensaje al incio del post.

Añadido Devil May Cry 4 de play.com por 35 euros, recordad, gastos de envio incluidos y exactamente como el de aqui (voces ingles, textos, menus y subtitulos en español)

Yo pedi el otro dia el Jericho y el Spiderman 3 a play.com, cuando llegue os comento.
En el listado de idiomas de los juegos esta el Kane & Linch USA "no confirmado", alguien puede confirmar que esta en español o por el contrario sigue sin confirmar? Y una duda que tengo que me condiciona bastante a la hora de importar juegos si compro cualquier juego en el qual se pueda jugar en red podre jugar con nuestros servidores o por lo contrario no podre jugar en red?

En el listado de idiomas de los juegos esta el Kane & Linch USA "no confirmado", alguien puede confirmar que esta en español o por el contrario sigue sin confirmar? Y una duda que tengo que me condiciona bastante a la hora de importar juegos si compro cualquier juego en el qual se pueda jugar en red podre jugar con nuestros servidores o por lo contrario no podre jugar en red?

Iniciado por Chechu Ver Mensaje
Eso depende del juego algunos si y otros no.

PD: El kane and linch creo que esta en español pero tampoco lo se seguro yo diria que si al 95 x ciento.

Eso depende del juego algunos si y otros no.

PD: El kane and linch creo que esta en español pero tampoco lo se seguro yo diria que si al 95 x ciento.

Iniciado por zh0rk Ver Mensaje
Y hay alguna lista o algo donde pueda ver si el juego que compro puedo jugar en nuestro servidor o es question de arriesgarse. (Los juegos que me interesa saber ahora mismo son el Dirt y el Lost Planet los dos USA).

Y hay alguna lista o algo donde pueda ver si el juego que compro puedo jugar en nuestro servidor o es question de arriesgarse. (Los juegos que me interesa saber ahora mismo son el Dirt y el Lost Planet los dos USA).

Iniciado por Chechu Ver Mensaje

Hay algunos juegos que les das a caracteristicas en el listado y te sale si se puede jugar en servidores españoles pero me da ami que te vas a tener que arriesgar.

Hay algunos juegos que les das a caracteristicas en el listado y te sale si se puede jugar en servidores españoles pero me da ami que te vas a tener que arriesgar.

Iniciado por zh0rk Ver Mensaje
No se ver la opcion de caracteristicas en el colin dirt o eso o no esta? pq alguien que lo tenga sabe si se puede jugar en nuestro servidor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn