Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 258)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una duda, en blahdvd.com solo se puede pagar con tarjeta verdad?
al tener que pagar en libras tengo que hacer algo especial o es algo que se hace automáticamente.
Saludos y gracias.

Iniciado por afistolao Ver Mensaje
Se hace automaticamente. La unica alternativa a la tarjeta de credito es la cybertarjeta de lacaixa que es con la que pago yo.

Una duda, en blahdvd.com solo se puede pagar con tarjeta verdad?
al tener que pagar en libras tengo que hacer algo especial o es algo que se hace automáticamente.
Saludos y gracias.

Iniciado por afistolao Ver Mensaje
si, se paga con tarjeta.
y no te preocupes que el cambio ya te lo hace el banco, tu no tienes que hacer nada.
compra sin problemas en esa página, es seguro y bastante rapida.
un saludo
Al poner servidores call of duty 5 o pes2009 en el buscador me da error, me gustaría si alguien fuese tan amable de indicarme si estos juegos utilizan servidores globables, es decir me puedo comprar la version usa y puedo jugar con mis colegas españoles q lo tienen en la version normal de aquí o son servidores locales divididos en las tres regiones, y el idioma del cod en la version de uk y la de usa me harian un gran favor
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn