Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 256)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que fiabilidad...como se nota que no leeis ni 2 paginas del topic.
Es de las paginas mas utilizadas en esta web y con diferencia la mejor.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
haber te lo explico para que te queda mas claro ya que he visto dos post hablando de lo mismo y quiza eres tu el que no te has leido las paginas anteriores cosa que yo si que he echo con las primeras paginas...

1- HE recomendado una pagina con un cupon de descuento del 10% ... creo que es una alternativa buena y aqui no se habia hablado de ello adeams de que caduca hoy..

https://shop.lovefilm.com/lovefilm/my.basket

2- otro forero dice que esta bien pero no conoce la pagina y me dice que el LBP sale igual en otras paginas...

3 - yo hago una comparacion entre las dos paginas a los juegos que a mi me interesan para que podais ver todos las diferencias....

4- la currada de este post esta de puta madre gracias al trabajo de zapata,tuya y de los demas foreros....asi que duerme tranquilo que nadie duda de la fiabilidad de blahdvd sino de lovefilm que hasta hace poco no se podia mandar fuera de UK...

saludos!!!

Entonces que no ponga blahdvd xD

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
vaya owned te ha metido querido proto XD

En blahdvd el motorstorm 2 - casi 44€
el resistance 2 - 48,8€
el lbp - 46€
En Lovefilm con cupon de descuento 10%
el motorstorm 2 - 42€
el resistance 2 - 44
el lbp - 46€

se merece tus disculpas el chaval.. rectificar es de sabios..

una cosa kali... el cupón sirve para varios juegos? quiero decir...

si me compro el LBP y el NBA 2k9 me saldrá en total si mis calculos no son malos... unos 80€ los 2 gastos incluidos...

gracias!!

Todo eso dicho desde la cordialidad y el buen rollo, no?

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
por supuesto ...y mas yo que encima estaba pagando los juegos a 70€ y veo que esto de la importacion me va a ahorrarrrrr mucho dinero ...
La verdad que hoy en el curro lo unico que he echo ha sido buscar ofertillas!!!! pe

Crisis en españa? que crisiiiiissss juegos y juegos....
--- [ Añadido ] -----

si me compro el LBP y el NBA 2k9 me saldrá en total si mis calculos no son malos... unos 80€ los 2 gastos incluidos...

gracias!!

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
Si los descuentos al final del carrito metes el cupon y te lo aplica a todo....

Y no hace falta disculpas a mi solo me PREOCUPA.... que un tio como yo que voy a por los 30 tacos ... con una parienta que detesta la play (bueno desea que se me queme o algo por el estilo) y con una hipoteca que me mata todos los meses.... me salga el Resistance 2 lo mas barato posible!!!!jajajaja

Y no hace falta disculpas a mi solo me PREOCUPA.... que un tio como yo que voy a por los 30 tacos ... con una parienta que detesta la play (bueno desea que se me queme o algo por el estilo) y con una hipoteca que me mata todos los meses.... me salga el Resistance 2 lo mas barato posible!!!!jajajaja

Iniciado por kalimonios Ver Mensaje
Me suena jajjaaja

Salvo lo de la hipoteca, y que no me acerco tan peligrosamente a la treintena, lo demás calcadito XD

Bueno, seguimos a la espera de que alguien opine sobre la fiabilidad de lovefilm, que he visto algunas cosillas interesantes, al margen de juegos.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn