Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 255)

Conversación publicada en el foro Juegos

justamente el nba 2k9 no aparece XD

gracias igualmente

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
Sí, es lo que estoy viendo, tampoco lo he encontrado en shopto.com, que raro... me sonaba haberlo visto a muy buen precio.
Míratelo aquí http://shop.lovefilm.com/lovefilm/9991478.product sale por unas 29 libras y si le aplicas el código de descuento te sale por unas 26 (GIFT10)

--- [ Añadido ] -----

Por cierto, como he visto que ha habido problemillas para comprar fuera de UK en lovefilm y como creo que no se ha explicado os comento que lo que teneis que hacer para poder realizar la compra es primero de todo que no intenteis registraros puesto que no os dejará, únicamente tenéis que añadir los juegos al carrito de la compra, luego aplicadle el descuento del 10% y acto seguido dadle a "go to checkout". A partir de ahí únicamente tendréis que ir rellenando los datos que os van pidiendo.

Sí, es lo que estoy viendo, tampoco lo he encontrado en shopto.com, que raro... me sonaba haberlo visto a muy buen precio.
Míratelo aquí http://shop.lovefilm.com/lovefilm/9991478.product sale por unas 29 libras y si le aplicas el código de descuento te sale por unas 26 (GIFT10)

Iniciado por mikele81 Ver Mensaje
está muy bien 26 libras...

cuanto sale el envío a españa?

gracias de nuevo!

En blahdvd el motorstorm 2 - casi 44€
el resistance 2 - 48,8€
el lbp - 46€
En Lovefilm con cupon de descuento 10%
el motorstorm 2 - 42€
el resistance 2 - 44
el lbp - 46€

falta saber la fiabilidad de esa pagina.... seguiremos investigandooooo

Iniciado por kalimonios Ver Mensaje
Que fiabilidad...como se nota que no leeis ni 2 paginas del topic.
Es de las paginas mas utilizadas en esta web y con diferencia la mejor.

Que fiabilidad...como se nota que no leeis ni 2 paginas del topic.
Es de las paginas mas utilizadas en esta web y con diferencia la mejor.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Creo que se refiere a la de lovefilm, de la que no sabemos mucho. Pero la verdad es que si, cada vez la gente lee menos los post, por eso se me quitan las ganas de currarme una actualizacion, algo que ademas no entiendo que la gente pida, cuando me paguen por ello lo actualizare a cada minuto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn