Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 253)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas!! Alguien sabe si el Smackdown vs Raw 2009 vendrá en español??? (lo quiero de UK o USA, pero necesito saber si viene en español.....

Iniciado por MirloVerde Ver Mensaje
Hombre, no te lo puedo asegurar pero según he visto en la página http://game-center.es/old/games.php el 08 venía en inglés así que me imagino que este también, de todas maneras yo me estaría atento a la página ya que se actualiza a menudo y en cuanto alguien lo compré lo confirmará pronto

Está en perfecto estado y lo he probado y funciona, pero como dices da coraje que compres algo nuevo y te envien algo que tiene la pinta de estar usado.

Iniciado por ralf Ver Mensaje
hola, a mi me paso algo asi. pedi el mgs4 a blahdvd y me llego sin estar precintado y me mosqueo un poco, yo lo devolvi porque el cd tenia un aspecto raro, pero no por usado sino porque ya debia de venir mal asi de fabrica. el caso es que, mande un correo y una de las cosas que dije es que eso no podia ser nuevo si no estaba precintado y la caja se notaba que tenia rascazos pequeños como de uso. ellos me contestaron que el juego es totalmente nuevo, que solo trabajan con juegos nuevos, pero que, los ultimos que le habian llegado, que incluso habian sido de 3 proveedores distintos habian sido asi. a mi me sono un poco raro, pero como al final lo tuve que devolver... espero que el que me esta llegando ahora no me llegue asi.
Conoceis la pagina lovefilm???? tiene esta promocion de un 10% de descuento en todo!!!

Introduciendo este código en la página LOVEFILM conseguiréis un 10% de descuento en vuestra compra: GIFT10

El código es válido durante los días 10 y 11 de noviembre.

El motorstorm 2 por ejemplo te sale por 42€....
El Resistance 2 Pre-order 44€

Conoceis la pagina lovefilm???? tiene esta promocion de un 10% de descuento en todo!!!

Introduciendo este código en la página LOVEFILM conseguiréis un 10% de descuento en vuestra compra: GIFT10

El código es válido durante los días 10 y 11 de noviembre.

El motorstorm 2 por ejemplo te sale por 42€....
El Resistance 2 Pre-order 44€

Iniciado por kalimonios Ver Mensaje
Ya lo probé en su día, y no hay envío a España,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn