Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 252)

Conversación publicada en el foro Juegos

Estaba abierto y sin el plástico, yo lo pedí nuevo no de segunda mano.

Iniciado por ralf Ver Mensaje
Pues entonces tendras que poner una reclamacion o algo. Pero ya que te lo han enviado... Nose, a no ser que este en muy malas condiciones yo les diria algo para que constara pero me lo quedaria. Que sino pierdes un monton de tiempo.

Aunque da rabia que te cobren como nuevo algo que no es...

Pues entonces tendras que poner una reclamacion o algo. Pero ya que te lo han enviado... Nose, a no ser que este en muy malas condiciones yo les diria algo para que constara pero me lo quedaria. Que sino pierdes un monton de tiempo.

Aunque da rabia que te cobren como nuevo algo que no es...

Iniciado por nestormc4 Ver Mensaje
Está en perfecto estado y lo he probado y funciona, pero como dices da coraje que compres algo nuevo y te envien algo que tiene la pinta de estar usado.

Alguien tiene idea si COD:WAW vendra en español importado de Canada?

Iniciado por Soy_el_8 Ver Mensaje
Pues es difícil de saber puesto que no ha salido pero yo estoy prácticamente seguro que estará en inglés. Según tengo entendido tanto el COD3 como el 4 estaban en castellano los comprados aquí solamente.

Pues es difícil de saber puesto que no ha salido pero yo estoy prácticamente seguro que estará en inglés. Según tengo entendido tanto el COD3 como el 4 estaban en castellano los comprados aquí solamente.

Iniciado por mikele81 Ver Mensaje
Bueno esperaremos aver aunque sabiendo que los 2 anteriores venian en ingles...
Gracias

Está en perfecto estado y lo he probado y funciona, pero como dices da coraje que compres algo nuevo y te envien algo que tiene la pinta de estar usado.

Iniciado por ralf Ver Mensaje

Hace un par de semanas estuve en Londres y en casi todas las tiendas de videojuegos tienen las caratulas en las estanterías y el juego lo guardan en archivadores, por lo que cuando lo vas a comprar, te dan esa misma carátula desprecintada y te sacan el blu-ray de ese archivador. Es algo que no da muy buena impresión pero prefiero eso que pagar 20 € más por el mismo juego aquí precintado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn