Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 250)

Conversación publicada en el foro Juegos

alguien pude decirme k significa esta frase k sale en la pagina play.com "In stock at PlayTrade | New & Used from EUR (precio k sea) (What is PlayTrade?)" debajo de la etiketa de BUY en cualkier juego.
Gracias.

Iniciado por Sussoko Ver Mensaje
Es como comprar a un tercero, actuando play.com como intermediario entre tú y el vendedor, que, por lo que dice, ha sido "revisado" por ellos, que sería el que te lo enviase directamente. Los juegos pueden ser nuevos o usados.

Más o menos viene a ser eso, un saludo.
Yo quería que alguien me resolviera una duda:

¿Cuando pillas 2 juegos o más en blahdvd te los envían en una caja juntos o te vienen los dos en sus cajas por separado? Me interesa mucho porque en mi correo solo cabe por la rendija uno y si vienen juntos ...pues como que no me fio mucho de mis vecinos

Gracias!

¿Cuando pillas 2 juegos o más en blahdvd te los envían en una caja juntos o te vienen los dos en sus cajas por separado? Me interesa mucho porque en mi correo solo cabe por la rendija uno y si vienen juntos ...pues como que no me fio mucho de mis vecinos

Gracias!

Iniciado por marquitos086 Ver Mensaje
Te los mandan por separado, en una cajita de cartón de poco más tamaño que la propia caja del juego.

Saludos

Gracias!

hombre ya hay que ser muy puñeteros de dejartelo encima del buzon como alguno...lo normal es que vaya a correos no?
Hoy me ha llegado el Far Cry que compré en cdwow por 25€, tardaron un poco en enviarlo pero bueno, un 10 para ellos ya que está perfecto, precintado y PAL. Por cierto, no se si fue en este foro o en otro que leí el día que salió la oferta que la imagen de la caratula era distinta del juego que estaba en oferta del que no lo estaba, es idéntica que la del que compré en thehut.

¿Cuando pillas 2 juegos o más en blahdvd te los envían en una caja juntos o te vienen los dos en sus cajas por separado?

Siempre por separado, cada uno en su propia cajita de cartón. En el único caso en que me han enviado algo en un sobre grande fué cuando pedí el Dualshock3 donde aprovecharon para meter el Timeshift ahí también, e incluso entonces el propio juego venía en su caja de cartón.

Hoy me ha llegado el PES2009 pedido a TheHut.com, exactamente 14 días de espera, lo raro es que he recibido el juego sin el precinto, osea el plastico fino que habitualmente trae el juego, parace como si fuera de segunda mano. ¿esto es normal?

Saludos

Iniciado por ralf Ver Mensaje
Hombre a no ser que sin querer lo pillaras de segunda mano nose

Sino teoricamente te tiene que llegar como si lo compraras en alguna tienda.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn