Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 249)

Conversación publicada en el foro Juegos

http://www.blahdvd.com/search.htm?ty...x=0&Search.y=0

no veo logico que pongan mas caro el cod4 que el 5.xd.

Iniciado por dosa Ver Mensaje
En muchos sitios las reservas te salen por algo menos de dinero, además tienes que tener en cuenta que últimamente los precios de ciertos juegos han bajado, ahora hay varios títulos nuevos que salen por menos de 60€ aquí.

oye xicos komo os mandan lo de la oferta de far cry 2 y donde es o komo lo miro??? a mi me interesa bastante,graciass

Iniciado por MIGE_ES Ver Mensaje
Eso ya pasó, estuvo con ese precio un par de días en no recuerdo qué página y nos enteramos por un forero que dió el aviso (¡perdona que no recuerde tu nombre!)

¿Conocéis esta página?
http://fun960.com/sony_playstation.php

La PS3 399.99$, que serán unos 290 €, habría que contar con aduanas, y el dualshock 20 $, gastos de envío gratis, no la conozco, si alguno teneis idea, agradecería que me orientaséis, un saludo.

Iniciado por Milo Ver Mensaje
tan barato el dualshock?? wow. pues voy a pasarme por la pagina a ver...
--- [ Añadido ] -----
ay q leer bien...

your SECOND Official PS3 SIXAXIS DUALSHOCK 3 Joypad for only
$20 (€16)

tan barato el dualshock?? wow. pues voy a pasarme por la pagina a ver...
--- [ Añadido ] -----
ay q leer bien...

your SECOND Official PS3 SIXAXIS DUALSHOCK 3 Joypad for only
$20 (€16)

Iniciado por dosa Ver Mensaje
Yo no he leido eso que tú dices, al hacer el pedido del DS3 pone gastos de envío cero, sería solo meter los datos y ya está, lo que me preocupa es que sea por UPs y no por correo ordinario, voy a mandarles un mail a ver qué me dicen.

Yo no he leido eso que tú dices, al hacer el pedido del DS3 pone gastos de envío cero, sería solo meter los datos y ya está, lo que me preocupa es que sea por UPs y no por correo ordinario, voy a mandarles un mail a ver qué me dicen.

Iniciado por Milo Ver Mensaje
Si trasteas un poco la web, verás que el envio para españa lo hacen desde europa. Tienen algun tipo de sucursales según pone. Y por otro lado pone que si el envio es inferior a 100€ hay que pagar 15€ de envio. O sea, que el mando sale por 31€.

Q - How much does the shipping cost?
A : The shipping is free for all orders above 100 euros. Otherwise we will charge you $20 (15 euros) for the shipping costs.

Q - Will I pay any taxes and import duties when I will receive my order?
A: You will receive your order from one of our stocks located in USA, Canada or Europe so you won't pay any taxes.

Leed donde pone FAQ, arriba...ahora viene cuando nos lo creemos o no

si compro un juego en play.com en que moneda se paga?ya que e visto que en la parte de arriba hay una bandera inglesa y otra europea y el precio varia segun una bandera u otra,ya que en tomb raider en GBP cuesta al cambio no llega a 49€ y en euros pone k cuesta 55€,os agradeceria que me resolvierais esta duda amigos

Iniciado por chufas22 Ver Mensaje
En Play.com no he comprado nunca pero en otras como Blahdvd o Gameplay el precio es siempre en libras y cuando te cobran hacen el cambio a Euros, con lo si que te ahorras algo. Ademas son igualmente recomendables.

Saludos.

si compro un juego en play.com en que moneda se paga?ya que e visto que en la parte de arriba hay una bandera inglesa y otra europea y el precio varia segun una bandera u otra,ya que en tomb raider en GBP cuesta al cambio no llega a 49€ y en euros pone k cuesta 55€,os agradeceria que me resolvierais esta duda amigos

Iniciado por chufas22 Ver Mensaje
En play.com solo puedes comprar en euros, es decir, cuando intentes comprar en la pagina en libras no te dejara, porque solo lo pueden hacer la gente de UK. Asi que nos clavan directamente los gastos de envio en los precios en euros y por eso los inflan. Aun asi tienen buenas ofertas como el assassins a 13.99.

Espero haber resuelto tu duda

Un saludo!!!
gracias a los dos por contestar es que por el ebay esta a 55€ traido desde el reino unido porque quiero que el juego sea pal y en play.com en total sale por 56€ asi que por un euro menos me lo comprare en ebay ya que es lo mas barato que e visto ya que aqui en españa cuesta de 65 a 70€ un saludo gente

En muchos sitios las reservas te salen por algo menos de dinero, además tienes que tener en cuenta que últimamente los precios de ciertos juegos han bajado, ahora hay varios títulos nuevos que salen por menos de 60€ aquí.
Eso ya pasó, estuvo con ese precio un par de días en no recuerdo qué página y nos enteramos por un forero que dió el aviso (¡perdona que no recuerde tu nombre!)

Iniciado por Juno Ver Mensaje

Jeje fui yo quien lo puso aquí, pero lo habia leído en otro foro. Menuda ganga, a ver si nos llega ésta semana!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn