Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 247)

Conversación publicada en el foro Juegos

Little BiG Planet de UK , vendrá en español :S?

GRACIAS!

Iniciado por AlBertU_7 Ver Mensaje

Si quieres en cuanto me llegue el juego te lo digo en este post. Espero que me llegue la semana que viene si no hay ningún problema.
En Alemania miré el LBP y sólo tenía idioma alemán en textos, voces y manual asi que no sé en UK si será lo mismo. Menos mal que puedo comprar por importación porque de momento estoy estudiando alemán y sólo controlo con el inglés jejejejeje.
Muy disgustado con Cd Wow. Hice el pedido de Motorstorm, salió ayer y no me hicieron en el envío ni ayer ni el Jueves (lo típico un día antes...) Eso si el pago nada más hice el preorder me lo pasaron, ahi si que no tardaron...
Les mandé un email y dicen que entre 24/48 horas para mandarlo después que salga. Esto unido a que no es que tengan unos precios como para tocarl as castañuelas me harán en un futuro y como casi siempre, ser fiel a blahdvd, que siempre los traen en fecha.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn