Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 246)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola. He pedido el Motorstorm 2 en Blahdvd y es mi primera experiencia en la importación. Lo he pedido y me pone en el estado ''Shipped'' o algo por el estilo. ¿Eso que quiere decir? ¿Que ya me lo han enviado? Espero tenerlo la semana que viene.

PD: ¿Donde suelen dejar los juegos? ¿En el buzón metido a presión, encima de los buzones o te meten en el buzón el resguardo para recogerlo?
Shipped significa enviado.
Si el juego te cabe en el buzón (cuenta que te vendrá en una cajita de cartón duro poco más grande que la del juego) te lo meterán en el buzón, si no te dejarán la notificación para que vayas a buscarla a la oficina de correos.
Si tu cartero es tan tonto como para dejártelo fuera del buzón siempre puedes presentarte en la oficina de correos con una lata de gasolina y una caja de cerillas.

Shipped significa enviado.
Si el juego te cabe en el buzón (cuenta que te vendrá en una cajita de cartón duro poco más grande que la del juego) te lo meterán en el buzón, si no te dejarán la notificación para que vayas a buscarla a la oficina de correos.
Si tu cartero es tan tonto como para dejártelo fuera del buzón siempre puedes presentarte en la oficina de correos con una lata de gasolina y una caja de cerillas.

Iniciado por Juno Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta. Por precaución he puesto una nota encima de donde están los buzones diciendo que no dejen paquetes fuera de los buzones ni sobresaliendo. Si no caben que dejen el resguardo para la recogida en correos.

Esque 45€ son 45€...y como en mi comunidad hay mucho manguta, hay que tener cuidado y estaré atento al buzón.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn