Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 243)

Conversación publicada en el foro Juegos

Quiero pillarme el Siren en Blahdvd aprobechando la oferta de "2 x £30"
aparte del siren, que otro me recomendais??

Iniciado por Soy_el_8 Ver Mensaje
De los que hay ahora mismo en la oferta (y que ya los haya jugado) los que más me han hecho disfrutar son el Ratchet&Clank Tools of Destruction y el Ninja Gaiden Sigma (al final te acostumbras a la pésima cámara y la dificultad por encima de la media) tanto por calidad como por duración. Por otra parte:

- Heavenly Sword es muy bonito y tiene un guión muy bien realizado pero te va a durar dos telediarios.
- Lair es muy peliculero, pero no es un juego para todos los gustos por su sistema de control "impreciso" (cabalgas un dragón a fin de cuentas).
- Kane&Lynch tiene una historia y personajes interesantes, aunque también adolece de ser corto, el sistema de puntería también ha sido bastante criticado y...
  Spoiler:  
los finales no recompensan en absoluto

Uncharted o virtua tenis

Iniciado por nestormc4 Ver Mensaje
El uncharted lo tengo ya, el virtual bueno... el tenis no es un deporte que me guste pero me han hablado bien de el.

De los que hay ahora mismo en la oferta (y que ya los haya jugado) los que más me han hecho disfrutar son el Ratchet&Clank Tools of Destruction y el Ninja Gaiden Sigma (al final te acostumbras a la pésima cámara y la dificultad por encima de la media) tanto por calidad como por duración. Por otra parte:

- Heavenly Sword es muy bonito y tiene un guión muy bien realizado pero te va a durar dos telediarios.
- Lair es muy peliculero, pero no es un juego para todos los gustos por su sistema de control "impreciso" (cabalgas un dragón a fin de cuentas).
- Kane&Lynch tiene una historia y personajes interesantes, aunque también adolece de ser corto, el sistema de puntería también ha sido bastante criticado y...

Spoiler:  
los finales no recompensan en absoluto

Iniciado por Juno Ver Mensaje

Investigare sobre ellos...

El heavenly es muy bueno, el kane & lynch no te lo recomiendo al menos a mi no me gusto. Yo tengo el army of two que es mucho mejor y si quieres te lo vendo de segunda mano.

Iniciado por nestormc4 Ver Mensaje
hmm... no gracias ^^
si lo que queria es aprobechar la oferta de 2 x £30, uno de ellos es el siren blood el otro hay estoy dudando...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn