Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 242)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien ha pedido a Games-Asia???Es que he pedido un juego el 31 de Octubre y me acaba de llegar un email como que me lo acaban de enviar,

Sabeis cuanto suele tardar??

Iniciado por alero Ver Mensaje
Tarda lo suyo, mis ds3 llegaron en algo mas de un mes de yesasia, que supongo sera lo mismo casi que game asia

Alguien ha pedido a Games-Asia???Es que he pedido un juego el 31 de Octubre y me acaba de llegar un email como que me lo acaban de enviar,

Sabeis cuanto suele tardar??

Iniciado por alero Ver Mensaje

Los que te mandan los juegos desde Asia suele estar en torno a los 15-21 dias, con lo cual no te preocupes si no te llega rapido...

En esta tienda en concreto no lo se, pero te hablo por lo que se de otras como playasia.com y yesasia.com...

No creo que cambien mucho los tiempos de envio

ciao y suerte.
Bueno pues vereis lo que me ha pasado hoy, he ido a comprar el LBP y me he encontrado que del precio que pone en la web del fnac 63,90 euros + camiseta es sólo si lo tenías reservado, con lo cual si ya estaba descontento con pagar esas pelas por un juego encima me dicen que no que el precio es 69,99 y sin camiseta ni nada jejejeje. En eso me ha venido a la cabeza todos los precios que he visto en las tiendas de importación del LBP con lo cual cuando estaba a punto de comprarlo he dicho "Qué les den por saco a todas las tiendas de videojuegos españolas joder!!!!" y ahora en cuanto vuelva a mi casa en Berlín pediré el LBP y el Resistance 2 a alguna tienda, el primero a alguna europea y el segundo a una americana obviamente -. Viva la importación!!!!

P.D: A partir de ahora creo que voy a comprar siempre por internet si me van bien mis primeras experiencias jejejejeje
Bueno sobre el tema de los idiomas os informo por si os interesa que de momento el dead space si lo comprais en Alemania está en francés y alemán jejejejeje. Lo sé de buena tinta porque me lo alquilé y me tocó jugar en alemán, que está bien pero hubiese preferido en inglés por lo menos :P.

P.D. Viendo lo bien que funciona blahdvd creo que LBP lo compraré allí.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn