Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 240)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una pregunta eske hice un pedido en playasia el dia 24 de octubre y esta a dia de oy 4 noviembre todavia sta en preparing order estoy un poco moskeao porke otros pedidos ke e exo en la misma pagina no trdo mas de 7 dias en enviarmelo, el tope de dias es el 10 pero ¿ a vosotros os a trdao tanto alguna vez?Gracias
oye aver si alguien me puede ayudar,aver hice un pedido en play.com hace un mes,el play tv,puse mi direccion y codigo postal y pais y tal,pero no puse mi ciudad,despues de 21 dias no me llego nada y reclame,pregunte a un cartero y me dijo k si algo pasa a españa,con ke tenga el codigo postal ya te lo traen.pues resulta k ahora me ha llegao un mail de ellos,con una carta para k se la mande remitida y en los datos k viene,ponen todos mis datos pero en vez de spain ponen united kingdom,tonces nose si mandarla o eske san ekivocao y piensan k soy de alli o yokese,me dan 3 dias para mandarla y tienen k ver algo con royal mail o algo asi pone la carta,si alguien k sepa del tema puede aconsejarme se lo agradeceria.

Si es igual que el de usa y el nba live 09, un forero de otro foro ha dicho que lo ha importado version ASIA y esta en español. Como no es informacion de primera mano no te lo puedo asegurar pero yo diria que un 90% de que este en español.

Iniciado por zh0rk Ver Mensaje
No fastidies!!

Me puedes pasar el link del post donde lo has leído?? te estaría muy agradecido ^^ (a poder ser por MP, para que no sea SPAM)

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn