Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 238)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola una pregunta , por ejemplo en los juegos , si pone por ejemplo Fifa 09 UK -> y el idioma y tal quiere decir que en cualquier tienda online que lo compres te vendra con ese idioma? por ejemplo , lo compras en amazon o en blahdvd que son de UK , te vendra en el idioma que pone en la ficha esa?

Hola una pregunta , por ejemplo en los juegos , si pone por ejemplo Fifa 09 UK -> y el idioma y tal quiere decir que en cualquier tienda online que lo compres te vendra con ese idioma? por ejemplo , lo compras en amazon o en blahdvd que son de UK , te vendra en el idioma que pone en la ficha esa?

Iniciado por AlBertU_7 Ver Mensaje
Otra cosita , Little Big Planet y CoD5 vendrán aparte de en inglés , en español de UK?

ola saludos, va a ser mi primera compra de importacion, y lo voy a hacer en blahdvd. He visto q en esta web no se pueden pasar los precios a euros y tengo la duda... de si solo tengo q poner mi numero de tarjeta y yasta... o tengo q hacer algo para pagar en libras?

UN SALUDO

Iniciado por jpablomathis Ver Mensaje
Con poner tu Nº de tarjeta vas sobrao
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn