Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 237)

Conversación publicada en el foro Juegos

una pregunta .
pedi dos juegos a blahdvd, el lair y el heavenly sword, uno me pone shipped, que significa enviado, y el otro BACK ORDER, eso que es? no me los envian los dos juntos? no lo hay?

Iniciado por ojana Ver Mensaje
El que te pone back order es que no lo hay, cuando reciban te lo enviarán, no suelen mandar loa dos juntos, un saludo.

que raro no??? se ahorrarian gastos de envio, pero da igual, tardan mucho desde que pone shipped?

Iniciado por ojana Ver Mensaje
Pues puede tardar hasta 21 días, pero lo normal es que tarde entre 7 y 10 días, a veces menos, leéte alguna página del post y verás los comentarios de la gente que ha recibido ya algo de UK, a mí como mucho me ha tardado una semana.
Buenas a todos, una preguntilla los juegazos que vienen ahora COD, RESISTANCE y PRINCE OF PERSIA, por las compañias que los han desarrollado ¿pensais que comprandolos en Blahdvd, estaran en castellano? Gracias, es que estoy loco por reservarlos, asi en cuanto salgan, a los cuatro días , a dareles caña.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn