Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 236)

Conversación publicada en el foro Juegos

Añado autenticos chollazos de Amazon.com, no he comprado personalmente en esta tienda todavia, pero si tengo conocidos que lo han hecho y no han tenido ningun problema.

Con los precios que he descubierto algun juego caera fijo,asique ya os contare que tal esta web.
--- [ Añadido ] -----
Siento decir que me he equivocado con lo de los juegos de Amazon, no envian a España. No lo edito y lo quito porque no se si se lo mandaran a todos los venezolanos, ecuatorianos... que hay en esta web,alomejor ellos pueden disfrutar esas cacho de ofertas, y ya de paso mandarnoslas a los españoles XD.

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
Si se puede pedir a amazon, lo unico que hay que hacerlo a la zona correspondiente.

Para europa tenemos amazon.co.uk , amazon.de , amazon.fr y amazon.at

Fuente: http://www.amazon.com/gp/help/custom...tionalShipping

Bueno señores, ya tengo todos los pedidos recibidos, hoy me ha llegado el Socom+Headset, que pasada!!!!!, luego hago fotos de embalajes, del headset, etc... El juego aun no lo he probado más tarde lo hago.

Es desde Videogameplus.ca, han tardado dos semanas, Añadele en el otro post un +3 Zapatta,

Cosa curiosa al ser de Canadá te dan 2 manuales de instrucciones, uno en inglés y otro de francés, bueno di que supongo que será por que allí se hablan los dos idiomas.

Bueno lo prometido es deuda:

Paquete:

Conjunto:

Headset y su base de carga:

Una anotación, el paquete te lo trae correos a casa, y te llaman.

Bueno señores, ya tengo todos los pedidos recibidos, hoy me ha llegado el Socom+Headset, que pasada!!!!!, luego hago fotos de embalajes, del headset, etc... El juego aun no lo he probado más tarde lo hago.

Es desde Videogameplus.ca, han tardado dos semanas, Añadele en el otro post un +3 Zapatta,

Cosa curiosa al ser de Canadá te dan 2 manuales de instrucciones, uno en inglés y otro de francés, bueno di que supongo que será por que allí se hablan los dos idiomas.

Iniciado por gasniper Ver Mensaje
Yo hice el mismo pedido hace unos 5 dias...
Estoy esperando a recibirlo!
Aver si nos cuentas que tal va el Socom y el Headset...
ahora a disfrutarlo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn