Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 235)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo me he pedido hoy el LBP y el Naruto en Blahdvd. El Resistance me tienta la Ed. Especial de VideoGamesPlus (62€ al cambio) pero es que llevo un cerro de dinero gastado este mes...

He leido posts atras que gente que esperaba confirmación de si son compatibles los juegos de distintas zonas.

En Ps3 todos los juegos son region free... todos.

Gracias Duche por la información, decir también que los servidores seguramente serán globales, ya que hubo un parche de servidores globales para el Resistance: Fall of Men.
En videogameplus.ca sale por 67€ también, por lo que se dice tarda bastante menos que CDUniverse, igual es mejor opción.
Además si se cofirma el castellano en la versión JAP igual hay que considerar yesasia también, un saludo.

Iniciado por Milo Ver Mensaje
Gracias Milo por la info, entonces creo que lo pediré a videogameplus.ca si finalmente me decido ya que he visto que más gente ha comprado en esta tienda y por lo que dices tarda menos que en cduniverse -.
--- [ Añadido ] -----
Acabo de descubrir una página para comprar juegos de USA que ya avisan de que todos los juegos de ps3 son free region y te venden la edición de coleccionista, eso sí es más caro el precio que en las otras webs :
http://www.axelmusic.com/productDeta...19819028?upd=1

Lo bueno que es desde Toronto (Canadá) y parece que puede que halla menos problemas que con las tiendas de USA (que el paquete pesa más de medio kilo!!!)
Una imagen de lo que contiene la ed especial:
http://www.axelmusic.com/resources/c...1719819028.jpg
Bueno hoy me ha llegado el Far Cry 2 de thehut lo enviaron el lunes o el martes de la semana pasada así que bastante rápidos, un diez para esa página. Lo único malo es que lo dejan en el buzón pero ya contaba con ello al haberlo leído en foros. Ahora a esperar a que llegue el segundo Farcry de cdwow y que envíen el LBP de thehut también.
hola buenas tardes, despues de haber esperado los 21 dias a que me llegara mi playtv de la pagina de play.com ahora me toca reclamar, he reclamado por la pagina web y me han mandado un email con un formulario de reclamacio de ellos, lo he rellenado y lo e enviado por correo firmado que es lo que te piden.
a alguien le ha pasado algo asi en esta pagina???
ahora igual me ponen excusas de cualquier cosa o que, porque cobrarlo ya lo han sabido cobrar?

hola buenas tardes, despues de haber esperado los 21 dias a que me llegara mi playtv de la pagina de play.com ahora me toca reclamar, he reclamado por la pagina web y me han mandado un email con un formulario de reclamacio de ellos, lo he rellenado y lo e enviado por correo firmado que es lo que te piden.
a alguien le ha pasado algo asi en esta pagina???
ahora igual me ponen excusas de cualquier cosa o que, porque cobrarlo ya lo han sabido cobrar?

Iniciado por yeryinazo Ver Mensaje
ten en cuenta q muchos de aqui del foro les ha pasado lo mismo porque las existencias del playtv en UK se acabaron y la mayoria de tiendas como play.com o game.uk se les agotaron. Parece ser q en esta ultima semana algunos ya lo han recibido. Yo preguntaria a play.com para cuando tendran de nuevo existencias del aparato.

Bueno hoy me ha llegado el Far Cry 2 de thehut lo enviaron el lunes o el martes de la semana pasada así que bastante rápidos, un diez para esa página. Lo único malo es que lo dejan en el buzón pero ya contaba con ello al haberlo leído en foros. Ahora a esperar a que llegue el segundo Farcry de cdwow y que envíen el LBP de thehut también.

Iniciado por mikele81 Ver Mensaje
Idioma de la versión UK? Trae español?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn