Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 233)

Conversación publicada en el foro Juegos

He visto esto en cdbox http://www.cdwow.com/MATRIX-TRILOGY/...t/view/3807838
No sé que tal es la página, supongo que me fiaré de vosotros. Simplemente quería saber si vendrá en español, ya que voy a pagar 30 y pico € por lo menos que venga en castellano. Un saludo.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Me parece que no viene en castellano, ni siquiera los subtítulos por lo que se puede leer aqui, aunque no hay una confirmación de nadie que lo haya comprado, pero no creo que traiga castellano, un saludo.

Me parece que no viene en castellano, ni siquiera los subtítulos por lo que se puede leer aqui, aunque no hay una confirmación de nadie que lo haya comprado, pero no creo que traiga castellano, un saludo.

Iniciado por Milo Ver Mensaje
Ya lo he visto. Una lástima la verdad, porque son unas pelis que me encantan el doblaje y tenerlo en inglés todo no me gustaría.

Hoy me han mandado ya el Far Cry de cdwow que conseguimos unos cuantos por 25 euros. Se me va a hacer eterno hasta que me llegue.

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
A mí de momento nada...
Esperaremos al lunes a ver...

eso no tiene porque ser asi..
yo ice un pedido en cduniverse y me tardo solo 10 dias!!
pedi el devil my cry y el star wars!!

Iniciado por pumuky13 Ver Mensaje
Si lees mi post ya he dejado claro que no tiene por qué ser así, sino que casi siempre es así.

Yo he hecho 2 pedidos en esta web; el primero me tardó un mes, que viene siendo lo habitual por lo que comenta todo el mundo, y el otro en poco más de una semana, algo realmente raro, lo cual no quiere decir que no pase nunca...

Espero que quede claro lo que quería decir
Se me ha olvidaado comentarlo esta mañana cuando lo he visto:

Reserva de Alone in the Dark en videogamesplus por 36 euros sin gastos, con gastos creo que son unos 40 euros. La demo de la store americana esta en español voces y textos y la version USA de xbox360 estaba tambien en completo español, por lo que hay un 99,99% de posibilidades de que este en completo español.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn