Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 23)

Conversación publicada en el foro Juegos

Mañana me traen el GT5P de www.play.com,
Que hacen? Me llaman a la casa y me lo dejan en el buzon? Me llaman, suben, me lo dan y se piran??, lo dejan en algun sitio??

Iniciado por zoa Ver Mensaje
Lo dejan en el buzon, no avisan, te lo encuentras alli cuando llegas, no se como es tu buzon pero el mio es normalito y cabe mas o menos bien.
Buenas, soy nuevo en el foro y me estoy animando a importar una vez leido todos los posts de este tema. Tengo 2 preguntas haber si me podeis ayudar.
En la pagina principal del post en chollos hay puesto el lost planet a 25.77 € este es el precio final o tenemos que sumar los gastos de envio aun?? y si me animo a comprarlo podre jugar online en nuestra store o solo en la que corresponda

Buenas, soy nuevo en el foro y me estoy animando a importar una vez leido todos los posts de este tema. Tengo 2 preguntas haber si me podeis ayudar.
En la pagina principal del post en chollos hay puesto el lost planet a 25.77 € este es el precio final o tenemos que sumar los gastos de envio aun?? y si me animo a comprarlo podre jugar online en nuestra store o solo en la que corresponda

Iniciado por Chechu Ver Mensaje
Depende la tienda que sea. Los precios son sin gastos de envio, un poco mas arriba tienes los precios de envio de cada tienda, algunos son gratis, otros no. Bienvenido al foro

Acabo de llegar del insti y no esta en el buzon
Lo dejan en correos o donde?

¿Como sabes que te llegaba hoy? ha podido retrasarse. A mi siempre me lo han dejado en el buzon, pero si no cabe te dejaran un aviso y lo llevan a correos, y a partir del dia siguiente puedes ir a recogerlo.

Porque en mi cuenta pone que no tengo nada pedido

No estoy muy seguro, pero creo que el que ya no te salga en outstandig orders y te salga en order history no significa que ya te haya tenido que llegar. Lo que esta claro es que te tiene que llegar dentro de poco ya, pero yo creo que eso de que cambie pasa cuando ellos se lo han dado ya a correos, asique mañana o pasado como tarde lo tendras. De todos modos ¿cuando lo pediste?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn