Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 228)

Conversación publicada en el foro Juegos

por cierto, oferton por el headset oficial de sony en play.com, os dejo el link:

http://www.play.com/Games/PlayStatio...t/Product.html

Yo lo he pedido-reservado ya que no llega hasta finales de noviembre, como no tengo prisas... pedido está. 25,49€ me parece muy barato, ya que seguro se venderá por 50-60 €.
hola, me acaba de llegar el metal gear solid 4 de blahdvd como la anterior vez en 3 dias pero esta vez en un sobre acolchado por air mail. yo no se si me pasa solo a mi, pero otra vez venia descolocado del sitio del cd.libre por dentro d la caja.:S. lo que me sorprendio es que lo saco de la caja y el juego no es nuevo, viene sin precinto con rascazo por detras de la caja y el cd se ve que es usado. yo compre un juego nuevo y no se porque me mandan eso, mande un correo con la queja a ver que me rersponden. a alguien le ha pasado?

hola, me acaba de llegar el metal gear solid 4 de blahdvd como la anterior vez en 3 dias pero esta vez en un sobre acolchado por air mail. yo no se si me pasa solo a mi, pero otra vez venia descolocado del sitio del cd.libre por dentro d la caja.:S. lo que me sorprendio es que lo saco de la caja y el juego no es nuevo, viene sin precinto con rascazo por detras de la caja y el cd se ve que es usado. yo compre un juego nuevo y no se porque me mandan eso, mande un correo con la queja a ver que me rersponden. a alguien le ha pasado?

Iniciado por dosa Ver Mensaje
A varia gente le ha pasado, pero son siempre nuevos los juegos, por eso no te preocupes.
te digo yo que este juego no es nuevo, se nota que la caja esta con los pequeños rascazos que va teniendo con el uso y uno grande por detras.tanto n l plastico alrededor como en la caja de plastico tiene esos mini rascazos...x todos lados como te dije y aparte el metal gear viene dentro de un trozo d carton negro creo.o algo asi...
a ver si vuelven a poner chollazos q hace tiempo q no sale ningun juego bueno a precio de autentico chollazo.

Resistance 2 y LBP tienen toda la pinta de venir en completo español, asi que yo al menos estaré atento para trinkarmelos de fuera :P

PD: Ya me han jodido con el Fallout 3 q no lleva ni convesaciones en castellano.

Ok, guay.

Entonces los juegos serán región USA no¿?, Así que el Far Cry 2 y Naruto tendrán los mismos idiomas que sus respectivos en USA no¿?

Gracias,

Iniciado por gasniper Ver Mensaje
Son región USA, sí, aunque he leído que también hay algunos que vienen en francés para Quebec, por lo tanto podría ser la versión PAL, pero esto sólo lo he visto de pasada así que no me hagas mucho caso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4