Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 227)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hombre, a mí el Ridge Racer 7 me vino doblado desde UK, pero no tengo más juegos de Namco para comparar.

Iniciado por Juno Ver Mensaje
No sabras un web buena de UK donde este para reservas la ED.coleccionista de Naruto? esque ni en BLAH ni en PLAy esta
--- [ Añadido ] -----
En Videogameplus (que no se si es fiable) cuesta en Total: $82.48CDN, que al cambio me salen 52,02€ BARATISIMO, sera por el dolar canadiense.

¿Alguien me recomienda esta pagina?

No sabras un web buena de UK donde este para reservas la ED.coleccionista de Naruto? esque ni en BLAH ni en PLAy esta
--- [ Añadido ] -----
En Videogameplus (que no se si es fiable) cuesta en Total: $82.48CDN, que al cambio me salen 52,02€ BARATISIMO, sera por el dolar canadiense.

¿Alguien me recomienda esta pagina?

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Personalmente no he pillado nada, pero cada vez mas gente la usa por el cambio con el dolar canadiense y estan todos muy contentos, para ser una tienda de Canada dicen que tarda casi como una de UK.

Personalmente no he pillado nada, pero cada vez mas gente la usa por el cambio con el dolar canadiense y estan todos muy contentos, para ser una tienda de Canada dicen que tarda casi como una de UK.

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
Yo he pedido el Socom + Headset, vía PayPal, cuando lo reciba estaré al tanto.

Y ahora a lo mejor pillo la versión coleccionista de Naruto, Ultimate Ninja.

Edito: Me surge una duda, el contenido descargable, si el juego es canadiense de que store hay que bajarlo¿?, y comprarlo¿?

Un Saludo,

Yo he pedido el Socom + Headset, vía PayPal, cuando lo reciba estaré al tanto.

Y ahora a lo mejor pillo la versión coleccionista de Naruto, Ultimate Ninja.

Edito: Me surge una duda, el contenido descargable, si el juego es canadiense de que store hay que bajarlo¿?, y comprarlo¿?

Un Saludo,

Iniciado por gasniper Ver Mensaje
De la canadiense
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn