Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 225)

Conversación publicada en el foro Juegos

unas preguntitas:

1ª estoy pensando en comprarme el Lair y el Heavenly Sword en blahdvd, ¿estara en castellano el manual?
2ª en blahdvd cuando pongo la direccion, pone name. ahi tengo que poner mi nombre o la direccion. Supongo que mi nombre.
3ª cuanto tiempo tardan en llegar?
4ª He visto mas barato el Lair en play.com, pero no se si es que es usado, me lo podiais mirar? http://www.play.com/Search.aspx?sear...arch&pa=search

Gracias

lo has pedido con pulsadores??
es que en blahdvd con pulsadores son 5 libras de gastos de envío.
un saludo

Iniciado por javito16 Ver Mensaje
No tio, uso los pulsadores de la play2.
Pero mira una cosilla. En esta web hacen un descuento de 5 libras si haces un pedido superior a 40 libras (hasta vete a saber cuando). Lo estoy mirando ahora mismo, y sale el juego con pulsadores por

Buzz!: Quiz TV With Buzzers
Buzz!: Quiz TV With Buzzers
Usually despatched within 4 working days. Please allow 3-5 days for delivery.
PS3 £44.93
1 £39.93
Your discount has been applied: -£5.00
Total Delivery Cost: £0.99
Total: £40.92

A ver si lo encuentras mas barato...
Si lo pillas compra en libras
Hola, acabo de llegar a casa y me he encontrado con un email de CDWOW, con motivo del Far Cry 2 por 25€.

El mensaje es el siguiente:

Hello, Thank you for placing your order with us here at CD WOW! We are writing to you regarding your order for: Far Cry 2 Playstation 3 We are currently awaiting stock of this title and hope to be able to dispatch this item to you on the 31/10/2008. As soon as this item is dispatched we will send you an e-mail message confirming shipment. From the date of dispatch, please allow up to 7 days for delivery within the UK and 8-10 days for rest of the world. Please also rest assured that the delay to this item will not affect any other items that you may have ordered from us. We will notify you immediately if there are any further updates with regards to this title. We hope you will accept our sincere apologies for any inconvenience this delay may have caused. Thank you for shopping with CD-WOW! Kind Regards, CD WOW! Customer Services

Resumiendo, dice que perdón por el retraso, que ahora mismo no lo tienen en Stock, que esperan enviarlo el dia 31 y que espere a que me llegue pasados unos 8 - 10 dias.

Así que de momento, toca esperar... esperemos que no lo echen para atrás en el último momento...

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn