Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 224)

Conversación publicada en el foro Juegos

Suelen subir el juego unos 7€ mas, si la web convertiera los juegos en el precio real de la conversion, seguro que tendra mas exito.

Iniciado por tenientecoronelbaker Ver Mensaje
¿Para qué? ¿Para decirte luego que los gastos de envío ya no son "gratuitos" y van aparte?
No será por falta de tiendas en Reino Unido, que si en una no te convencen sus precios hay cuarenta más donde elegir.

¿Para qué? ¿Para decirte luego que los gastos de envío ya no son "gratuitos" y van aparte?
No será por falta de tiendas en Reino Unido, que si en una no te convencen sus precios hay cuarenta más donde elegir.

Iniciado por Juno Ver Mensaje
Esa web ya no es lo que era...
Bueno, creo que nadie lo ha posteado, he visto que hay un 10% de descuento en lovefilm.com. No conozco mucho esta tienda pero los precios son idénticos a thehut (por cierto, hay 5 libras de descuento en ésta por compra superior a 40 libras). Si alguien ha comprado que comente que tal trabajan y cuanto suben los gastos de envío

Bueno, creo que nadie lo ha posteado, he visto que hay un 10% de descuento en lovefilm.com. No conozco mucho esta tienda pero los precios son idénticos a thehut (por cierto, hay 5 libras de descuento en ésta por compra superior a 40 libras). Si alguien ha comprado que comente que tal trabajan y cuanto suben los gastos de envío

Iniciado por mikele81 Ver Mensaje
Solo envían a UK, Pues al registrarte no te deja cambiar a otra dirección que no sea UK, luego hay algún país más abajo del todo pero España no sale.

Por cierto, Ratchet y Oblivion los pedí en Blahdvd y en menos de 2 días estaban en mi casa.

Ahora he pedido el Socom+Headset en Videogameplus.ca ya os contare a ver que tal va.

Y pille de oferta el assasins en Play.com por 13.99€ y también lo he pedido.

Ya os contaré,

Porfavor alguien del foro me podria decir comoponerme en contacto con play.com a traves de mail? tengo un problemilla con un pedido.

Iniciado por 19firefighter82 Ver Mensaje
Creo que es este: [email protected], mira a ver si te funciona, yo nunca les he escrito y no te puedo decir, pero lo he encontrado en otros foros, suerte con el problema, un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn