Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 223)

Conversación publicada en el foro Juegos

es la versio original que estaba a 13.99 €. Al principio me decia : card declined y solucione los problemas. Luego ponia processing y asi lleva 3 dias.

Iniciado por 19firefighter82 Ver Mensaje
Envíales un correo preguntando si hay algún problema. Processing significa que el pedido está aceptado y en espera de hacer la expedición, pero igual se han quedado puntualmente sin stock o algo así.
Buenas, tengo una duda y es que en la pagina de play.com el assasins creed esta a 12Libras lo que vienen siendo unos 15€ haciendo la conversion por mi cuenta. Pero si le doy en la propia pagina a ponerlo en euros ya vale 23.5€ a que es debido esto? Que tienen otros precios segun pagues en libras a si pagas en euros?

es la versio original que estaba a 13.99 €. Al principio me decia : card declined y solucione los problemas. Luego ponia processing y asi lleva 3 dias.

Iniciado por 19firefighter82 Ver Mensaje
Pues así me ponia a mi que podia estar 14 dias hasta la proxima confirmación por parte de ellos, así que lo cancelé directamente.
--- [ Añadido ] -----

Supuestamente ellos hacen su conversión, con el gasto de envío ya incluído (aunque supuestamente sus gastos de envío son gratuitos, pero yo no lo creo). Eso es lo que creo, por lo que llevo leyendo aquí.
Quizás alguien te responda mejor que yo.

Salu2

Iniciado por cartuchoSPA Ver Mensaje
Supones bien, hacen el cambio que ellos quieren...

Supuestamente ellos hacen su conversión, con el gasto de envío ya incluído (aunque supuestamente sus gastos de envío son gratuitos, pero yo no lo creo). Eso es lo que creo, por lo que llevo leyendo aquí.
Quizás alguien te responda mejor que yo.

Salu2

Iniciado por cartuchoSPA Ver Mensaje
Suelen subir el juego unos 7€ mas, si la web convertiera los juegos en el precio real de la conversion, seguro que tendra mas exito.

Informacion para el hilo:
Pedido el Buzz a www.thehut.com el dia 22, me llegó ayer dia 27.
Gastos de envio 0'99 libras. El juego vino en sobre acolchado y totalmente precintado. La pega, que me lo dejaron en lo alto del buzón, como hacen todas...

Iniciado por Smeagol Ver Mensaje
lo has pedido con pulsadores??
es que en blahdvd con pulsadores son 5 libras de gastos de envío.
un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn