Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 222)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas, el martes pasado pedi el socom+headset en gamesuniverse.com. Ese mismo dia me puso que estaba enviado por air mail, alguien sabe que tarda en llegar y todo eso??

Mchas gracias por avanzado!

Iniciado por nestormc4 Ver Mensaje
gamesuniverse si no me equivoco es lo mismo que cduniverse, y en ésta hay veces que tarda un mes en llegar... esperemos que no sea tu caso.

Por cierto, cuando lo recibas puedes postear el idioma de textos y voces?

Gracias

gamesuniverse si no me equivoco es lo mismo que cduniverse, y en ésta hay veces que tarda un mes en llegar... esperemos que no sea tu caso.

Por cierto, cuando lo recibas puedes postear el idioma de textos y voces?

Gracias

Iniciado por Nako Ver Mensaje
Nako, el SOCOM está 100% en castellano. Tal como lo instalas ya te aparece en castellano.

Saludos!!

Nako, el SOCOM está 100% en castellano. Tal como lo instalas ya te aparece en castellano.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Ok, gracias tio!

Es que llevo tiempo queriendo pillarme un headset y ésta parece una buena ocasión xD
Este se supone que viene con headset, no? (bundle = bulto )

http://www.cduniverse.com/productinf...91&style=games

Ok, gracias tio!

Es que llevo tiempo queriendo pillarme un headset y ésta parece una buena ocasión xD

Si amplias la imagen de la carátula verás que pone que el headset está incluido, si lo vas a pedir elige envío priority, es algo más caro que el air mail pero merece la pena, ya lo han dicho varios, un saludo.

Ok, gracias tio!

Sí, bundle quiere decir paquete.

En la descripción pone esto:
"This bundled version of SOCOM: U.S. Navy SEALs: Confrontation includes the full game on Blu-Ray disc as well as bonus video content taking you behind the scenes of the making of the game. Also included in this deluxe pack is the Official Bluetooth Headset for PlayStation 3, produced specifically for the needs of PlayStation gamers for wireless voice chat on your headset as well as speaker chat functionality through the charger base."

Vamos, que incluye el juego, un video con el making of y el HEADSET OFICIAL DE PS3!! Anda, por lo que pone ahí, la base también funciona como altavoz, no tenía ni idea.

Saludos!!

hola a todos , me he pedido el assassin´s creed de play.com y desde el 25 de este mes en estado me pone: processing . Alguien sabe si tarda mucho en enviarmelo o en confirmarlelo? gracias.

Iniciado por 19firefighter82 Ver Mensaje
¿Cuál has pedido, la edición original o la Platinum? Porque de la Platinum parece que se les ha agotado el stock.
Si es así cancela ese pedido y pide la original, que estaban las dos al mismo precio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn