Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 22)

Conversación publicada en el foro Juegos

 

voy a hacer una reserva del GTA IV y en yes asia pone lo siguiente:

Shopping Note:
· This product will not be shipped to any countries in the European Economic Area (EEA).

según esto no envian a la unión europea, pero veo que vosotros compráis, entonces ¿porqué lo ponen?

Iniciado por deivitps3 Ver Mensaje
Habras elegido la version USA del juego, yesasia no envia estas versiones, solo las JAP y ASIA, si quieres el juego americano pidelo en cduniverse por ejemplo.

URGENTE!!
Al registrarme en play.com, que es eso de Issue Number y CV2???

Iniciado por zoa Ver Mensaje
El "Issue number" (Número de emisión) sólo hace falta para las tarjetas tipo Solo y Switch, por lo que si no tenemos una de esas habrá que dejarlo como n/a (Not available, no disponible).

El CV2 son los ultimos 3 digitos de la derecha, que se encuentran en la firma de la tarjeta.

Army of two version europea, esta totalmente en castellano (me interesa mucho)? Porfa ayuda! Gracias

Iniciado por FireWildfox Ver Mensaje
Lo que ponga en la lista de la primera pagina. Si no sale es que aun nadie lo ha comprobado, si sale "no confirmado" significa que alguien ha dicho que si, pero hasta que no lo dicen 2 o 3 personas no lo ponen como "confirmado".
"Cardholder's adress" es la Dirección del titular de la tarjeta. Como indica en la página, debe ser la dirección en la cual está dada de alta la tarjeta. Si no es la misma, quizás os pongan pegas como le ha pasado a algún forero, teniendo que mandar e-mails o telefonear para solucionar el tema. Lo mismo para el número de teléfono. El prefijo internacional de España es el 34.
Podéis aprovechar el hecho de que hay tres líneas para la dirección ("Adress" ) para poner en la primera la calle y portal, en la segunda la ciudad y en la tercera la provincia. En sus paquetes copiarán este esquema de forma literal, facilitando la labor al cartero. "Postcode" es el Código Postal.

La "Delivery adress" es la dirección de envío. Si es la misma que la anterior, dejamos marcada la casilla "Same as above" ("Igual que arriba" ). Si no, lo rellenamos con los datos correspondientes.
"play.com newsletter". Marcaremos esta casilla si deseamos recibir por e-mail su boletín quincenal con novedades, ofertas e información sobre la tienda. No hace daño a nadie, la verdad.
Damos a "Continue", y si no hay ningún error en nuestros datos (el programa detecta números de tarjeta demasiado cortos o largos, o que no cumplen las pautas de numeración oficiales, y cosas así), ya estamos dados de alta. El explorador nos llevará directamente a la página principal de nuestra cuenta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn