Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 212)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas tengo una duda he leido por ahi que si compras en Play.com al no cobrarte gastos de envio te dejan el paquete en el buzon sino estas en casa, es que me queria pillar el headset oficial de sony cuando salga, esto es cierto??? Alguien que haya comprado en play.com me podria confirmar esto?

Iniciado por javi_Sdr Ver Mensaje

Si es correcto, te lo dejan en el buzon, pero si el paquete es bastante grande y no cabe (supongo que el headset no cabra), te dejan el tipico papelito de correos amarillo para que vayas a recogerlo a tu oficina de correos más cercana.

Ciao
Yo he comprado en blahdvd:
-El Bluray de Infiltrados
-El juego Far Cry 2.
Como siempre esta web no decepciona, envío ya realizado y espero recibirlos la misma semana que viene por Royal Air Mail. Le dejarán los paquetes al portero xD
Saludos

Si es correcto, te lo dejan en el buzon, pero si el paquete es bastante grande y no cabe (supongo que el headset no cabra), te dejan el tipico papelito de correos amarillo para que vayas a recogerlo a tu oficina de correos más cercana.

Ciao

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
Ok y si me lo roban o algo si por un casual lo dejaran que pasaria?? no lo podria reclamar a play.com o seria a correos?

Ok y si me lo roban o algo si por un casual lo dejaran que pasaria?? no lo podria reclamar a play.com o seria a correos?

Iniciado por javi_Sdr Ver Mensaje
Buenas , como dicen, tienes que hacerlo en play.com, y te lo enviaran de nuevo o te devuelveran el dinero.
Pero di que no te ha llegado, no que te lo han robado, por si acaso.

Buenas , como dicen, tienes que hacerlo en play.com, y te lo enviaran de nuevo o te devuelveran el dinero.
Pero di que no te ha llegado, no que te lo han robado, por si acaso.

Iniciado por tenientecoronelbaker Ver Mensaje
yo te puedo decir que he comprado ya unas cuantas veces en play.com y siempre e cartero me deja el resguardo de correos para ir a recogerlo a correos mismo, ya que todo el dia estoy fuera de casa. precisamente la semana pasada fui a recogir mi ultimo pedido.
y por cierto, todo perfecto y sin problemas en el envio.

yo te puedo decir que he comprado ya unas cuantas veces en play.com y siempre e cartero me deja el resguardo de correos para ir a recogerlo a correos mismo, ya que todo el dia estoy fuera de casa. precisamente la semana pasada fui a recogir mi ultimo pedido.
y por cierto, todo perfecto y sin problemas en el envio.

Iniciado por drdavie Ver Mensaje
Un resguardo? tu buzon es pequeño por lo que veo no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn