Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 2111)

Conversación publicada en el foro Juegos

@trukop dijo:

Capi

Mi indignacion con thehut esta llegando a limites epicos. Yo todavia no se si mis correos los leen o tienen a un chimpance contestandolos.

Al loro con uno de los correos que les mande y lo que ellos me contestaron el otro dia:

Dear madam.

Two weeks ago you informed me that you could not do anything to help me receive my order, but previously you had been very willing to take my money. I have been very patient, but still have not received the game. I left a telephone number, but nobody has contacted me. I have no idea where the game is and you are not doing anything about it. I have asked you to give me the name, phone number or email of the mail service that has to deliver the game, but you are not doing anything. I feel I have been stolen and I want my money back.
I do not understand the way you work...

Resumiendo. Que les digo que entiendo que no pueden cambiar la direccion pero que me digan que medio usan para enviar los paquetes y ellos contestan esto :

Hi,

Thank you for your email and apologies in the delay to get back to you.

Unfortunately, once an order has been placed, we are unable to change the delivery address for a product.

Apologies for any inconvenience caused.

Kind Regards.

Iniciado por trukop Ver Mensaje
Mas que un chimpancé lo que parece que tienen es una maldita computadora contestando a todas las reclamaciones. Basicamente les dices que son unos chorizos y ellos te contestan simplemente con disculpas. Como tu dices...:rotonuse: Suerte tio
Joder, a dia de hoy y habiendo hecho un pedido en Shopto el 14/12 (han pasado 13 dias laborables) aun no me ha llegado el GT5, y el envio me dice que es royal mail first class.
Creeis que me deberia preocupar de que lo hayan perdido??
Es que estoy preocupado, ya que en el correo que me enviaron me pone, en el tipo de envio, 1st class, pero no me pone ningun tracking number, y por eso no puedo saber donde esta mi envío.
@DeividM94 dijo:

Game es un buen sitio para comprar fifa11?viene todo bien en español ? esq en amazon vale 28 libras y en game vale 22 merece la pena?o game da problemas?

Iniciado por DeividM94 Ver Mensaje
Si te refieres a gameplay, yo me pille el dead red alli y en una semana lo tenia en casa. Sin embargo, thehut estoy teniendo la intemerata de problemas y personalmente lo desaconsejo y estos impresentables me han perdido como cliente.

Los juegos de UK vienen la gran mayoria en español. El fifa 11 si es UK, viene en castellano.
@trukop dijo:

@DeividM94 dijo:

Si te refieres a gameplay, yo me pille el dead red alli y en una semana lo tenia en casa. Sin embargo, thehut estoy teniendo la intemerata de problemas y personalmente lo desaconsejo y estos impresentables me han perdido como cliente.

Los juegos de UK vienen la gran mayoria en español. El fifa 11 si es UK, viene en castellano.

Iniciado por trukop Ver Mensaje
me referia a game.co.uk
@DeividM94 dijo:

@trukop dijo:

me referia a game.co.uk

Iniciado por DeividM94 Ver Mensaje
Nunca he comprado en esa tienda.

El juego lo tienes en castellano al ser de UK.

He mirado en gamplay y tambien tienen el juego a 22'95 libras. Pa' mi que game y gameplay son los mismos.

La madre del cordero. Tienen el diablo III por 24 libras!!!!! pero sale en julio y el need for speed por 23'98. Vaya ofertones.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn