Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 2106)

Conversación publicada en el foro Juegos

Voy a pedir el sports champions en zavvi.es y nunca pedi en esta pagina, me la recomendais o mejor en otra, es que he oido bastante comentarios buenos pero no se si pedirlo ya que no conozco la pagina, sueln tardar mucho los envios??, ya se que estaran desbordados por fechas pero es para hacer mi calculo. Recomendarme que ando perdido. Gracias.
@garethval dijo:

Voy a pedir el sports champions en zavvi.es y nunca pedi en esta pagina, me la recomendais o mejor en otra, es que he oido bastante comentarios buenos pero no se si pedirlo ya que no conozco la pagina, sueln tardar mucho los envios??, ya se que estaran desbordados por fechas pero es para hacer mi calculo. Recomendarme que ando perdido. Gracias.

Iniciado por garethval Ver Mensaje
Zavvi.es depende del stock de Zavvi.com (y son juegos UK también).
Es 100% fiable y suele llegar el juego en unos 5-7 días laborables, pero ahora en Navidades no te aseguro que te vaya ni a llegar para reyes.
@garethval dijo:

Iniciado por garethval Ver Mensaje
Como dice kukuku Zavvi es totalmente fiable, pero ahora estan tardando más de la cuenta. Yo por ejemplo sigo esperando el Gran Turismo 5 y eso que me lo enviaron una semana antes de navidades (el dia 13).
Un saludo.
@kukuku dijo:

@garethval dijo:

Zavvi.es depende del stock de Zavvi.com (y son juegos UK también).
Es 100% fiable y suele llegar el juego en unos 5-7 días laborables, pero ahora en Navidades no te aseguro que te vaya ni a llegar para reyes.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
No pasa nadapor que tarde mas alla de reyes, ya contaba con ello y si es fiable pues me parece que voy a pedirlo que son 31,45 en lugar de 40.
@axel695 dijo:

Esperando un envio de amazon por mrw despachado el dia 22 y aun no ha llegado, ni sms ni nada...

Iniciado por axel695 Ver Mensaje
Debe estar al llegarte, a mí ne legó ayer uno despachado el 20, y hoy uno despachado el 21. Si miras el tracking, probablemente a lo largo del día de hoy llegará al almacén de Coslada, y te lo deben entregar mañana, aunque están algo saturados por las fiestas, así que te recomendaría que llamaras a la oficina de MRW de tu ciudad y lo recogieras allí si no te pilla muy mal. Yo he hecho eso con los dos juegos porque me pilla cerca.
@pegniki dijo:

@axel695 dijo:

Debe estar al llegarte, a mí ne legó ayer uno despachado el 20, y hoy uno despachado el 21. Si miras el tracking, probablemente a lo largo del día de hoy llegará al almacén de Coslada, y te lo deben entregar mañana, aunque están algo saturados por las fiestas, así que te recomendaría que llamaras a la oficina de MRW de tu ciudad y lo recogieras allí si no te pilla muy mal. Yo he hecho eso con los dos juegos porque me pilla cerca.

Iniciado por pegniki Ver Mensaje
coslada? y eso qe es? el viernes llamé a mrw y me dijeron qe a lo mejor estaba en la central, y para el lunes.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn