Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 2105)

Conversación publicada en el foro Juegos

@XxSamu99 dijo:

Hola,pedi el nfs hot pursuit el 25-Dec-2010 08:25PM y la fecha de envio ponia esto Est: 27/12/2010 y todavia no pone enviado alguien sabe xk?,porque yo e pedio 1 para mi hace 2semana y me lo enviaron a la fecha que ponia de enviar y este nose xk no..salu2!!

Iniciado por XxSamu99 Ver Mensaje
La unica excusa posible es que se hayan retrasado por exceso de pedidos y tal (o a causa de temporal y nieve..)
Si has pedido a amazon.com (usa) en usa son como 8 horas menos asi que ahi aun son las 3 del mediodia del 27-12-2010 =)
Saludos!
@Teles dijo:

Ya me he pedido el Dead Rising 2 en the hut y el NBA 2K11 en zavvi
Por menos de 40€ ambos juegazos!

Iniciado por Teles Ver Mensaje
Ya sabes teles, ponle que para reyes como MUY pronto, yo le hecharia hasta el 10 minimo, ya que en estas fechas correos esta muy saturado, y las paginas de uk y los transportes de uk 3/4 de lo mismo jeje
Yo ahora en navidades solo pido en amazon.uk por el mrw o en shopto con el certificado (ambos en 4 dias laborables en casita)
Suerte!
@ADRiLASh~ dijo:

@Teles dijo:

Ya sabes teles, ponle que para reyes como MUY pronto, yo le hecharia hasta el 10 minimo, ya que en estas fechas correos esta muy saturado, y las paginas de uk y los transportes de uk 3/4 de lo mismo jeje
Yo ahora en navidades solo pido en amazon.uk por el mrw o en ahopto con el certificado (ambos en 4 dias laborables en casita)
Suerte!

Iniciado por ADRiLASh~ Ver Mensaje
lo sé lo sé jajaja pero bueno tampoco tengo prisa por tenerlos y una oferta así había que aprovecharla antes de que subiese de nuevo el precio!

Saludos y gracias adri!
@Teles dijo:

@ADRiLASh~ dijo:

lo sé lo sé jajaja pero bueno tampoco tengo prisa por tenerlos y una oferta así había que aprovecharla antes de que subiese de nuevo el precio!

Saludos y gracias adri!

Iniciado por Teles Ver Mensaje
Pues nada a la espera XD
Pues yo mañana a primera hora pido el Borderlands Goty y el Red dead redemption por 50€ puestos en casa con MRW ( en www.amazon.co.uk) jeje
Saludos madridista! :coolface:
@ADRiLASh~ dijo:

@Teles dijo:

Pues nada a la espera XD
Pues yo mañana a primera hora pido el Borderlands Goty y el Red dead redemption por 50€ puestos en casa con MRW ( en www.amazon.co.uk) jeje
Saludos madridista! :coolface:

A mi son dos juegos que no me tiran, pero esta dabuti por ese precio!
madridista dice, que cara tienes... :rototepega: :rototepega: jajaja
@ADRiLASh~ dijo:

@XxSamu99 dijo:

La unica excusa posible es que se hayan retrasado por exceso de pedidos y tal (o a causa de temporal y nieve..)
Si has pedido a amazon.com (usa) en usa son como 8 horas menos asi que ahi aun son las 3 del mediodia del 27-12-2010 =)
Saludos!

Lo he pedido en zavvi.es..salu2!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn