Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 2104)

Conversación publicada en el foro Juegos

Otra semana sin megamonday ...........
@er_liam dijo:

Tengo una duda, suelo comprar de immportacion pero nunca habia comprado en la pagina amazon.uk.com y me pone esto (Dispatch estimate for these items: 29 Dec 2010 ) ¿ que significa que me lo envian el 29 o que me llega aproximadamente el 29?

Iniciado por er_liam Ver Mensaje
Dispatch o dispachted es que acaba de salir de la tienda o esta en la caja para que cuando vaya correos la cojan

Por cierto me autocito:

Yo siempre he pedido certificados en shopto y me han tardado 3-4 dias laborables (desde que pone dispatched)..
Ahora pedire a amazn.uk el COD4 goty y el Red Dead Redemption y estan los 2 en stock, queria saber el tiempo que me puede tardar, ya que me lo traen por MRW (con tenerlos antes del dia 6 de enero estoy contento)
Saludos!

Iniciado por ADRiLASh~
@er_liam dijo:

Tengo una duda, suelo comprar de immportacion pero nunca habia comprado en la pagina amazon.uk.com y me pone esto (Dispatch estimate for these items: 29 Dec 2010 ) ¿ que significa que me lo envian el 29 o que me llega aproximadamente el 29?

Iniciado por er_liam Ver Mensaje
Significa que el 29 de Diciembre es cuando tu pedido sale de la tienda aproximadamente, no cuando te va a llegar.
--- [ Añadido ] -----

Estoy mirando para pillarme el headset de sony en Amazon, no me deja elegir las opciones de envio porque dicen que es de otro vendedor que no es Amazon por lo que me cobran los gastos de envio. El asunto que es que el metodo de envio que me sale es el estadar. Pone que lo despacharan el 29 de Diciembre, ¿cuanto me tardará en llegar entonces?

¿Con lo del MRW te lo dejan en el buzon o tienes que ir a correos a recogerlo?

Gracias gente!

Iniciado por Muse Ver Mensaje
Por cierto me autocito necesito ayuda, Gracias.
Hola a [email protected]!

tengo una pregunta: ¿alguien sabe 100% seguro si el Bioshock 2 Special Edition PAL UK, tiene voces en español?

Por lo que yo sé, la edición normal de bioshock 2 PAL UK si que está en español, pero de la edición especial tengo mis dudas.

Gracias por la ayuda. Saludos!
@daconma dijo:

Hola a [email protected]!

tengo una pregunta: ¿alguien sabe 100% seguro si el Bioshock 2 Special Edition PAL UK, tiene voces en español?

Por lo que yo sé, la edición normal de bioshock 2 PAL UK si que está en español, pero de la edición especial tengo mis dudas.

Gracias por la ayuda. Saludos!

Iniciado por daconma Ver Mensaje
Totalmente en castellano. Yo lo tengo.
@ADRiLASh~ dijo:

@er_liam dijo:

Dispatch o dispachted es que acaba de salir de la tienda o esta en la caja para que cuando vaya correos la cojan

Por cierto me autocito:

Iniciado por ADRiLASh~ Ver Mensaje
Lo normal seria que te tardara 5 o 10 dias laborales, pero en navidades todo se retrasa un poco, puede tardarte 5 o 20 dias... si lo pides hoy para reyes tendrias que tenerlo. Suerte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn