Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 2102)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Basterd dijo:

@Mankiit0 dijo:

Epic xD.
1. No hace falta que nos vayas informando porque la mayoria ya han/hemos hecho muchos pedidos.
2. Amazon es 100% fiable.
3. Te llegarán en perfecto estado.
4. Suerte xD.

Iniciado por Basterd Ver Mensaje
Decia os iré informando por el echo del retraso de navidades etc tio.. ya se qe aveis pedido muchas cosas xdD.

Y espero qee llege en perfecto estado xDD

Felices fiestas qee me voy de cena..
@Basterd dijo:

Uis, perdón, que estaba jugando al Allan Wake (mode 360 troll :coolface.

Como ya te han dicho al no ser correos, el repartidor puede venir por la tarde. Aún así, si a las 18 no te lo ha traído ya puedes dar las navidades por jodidas.
A veces si que pueden tenerlo ellos en el almacén pero lo dudo mucho.

Hay que hacer los pedidos con tiempo y mas en Navidad y con mal tiempo.

Iniciado por Basterd Ver Mensaje
confirmado, navidades jodidas, eh ido a la oficina, esta en la central pero no alli, para lunes....
Hace tiempo pregunte una cosa en este hilo, y como nadie supo responderme, lo vuelvo a preguntar.
A ver, hice una compra en ShopTo el martes 14/12 por la mañana (solo tardo 2 horas en ponerme dispatched) con el envio Royal Mail 1st Class (no se si es el certificado o no, no me lo pone). Mi pregunta es, alguien me puede decir donde puedo encontrar un tracking number para hacer un seguimiento del pedido?? Es que he estado mirando por todo Shopto, pero en ningún lugar me pone ningún numero de seguimiento.
Agradecería mucho si alguien me pudieses contestar a esta pregunta.
Saludos y que tengáis una buena Navidad.
@michel590 dijo:

Hace tiempo pregunte una cosa en este hilo, y como nadie supo responderme, lo vuelvo a preguntar.
A ver, hice una compra en ShopTo el martes 14/12 por la mañana (solo tardo 2 horas en ponerme dispatched) con el envio Royal Mail 1st Class (no se si es el certificado o no, no me lo pone). Mi pregunta es, alguien me puede decir donde puedo encontrar un tracking number para hacer un seguimiento del pedido?? Es que he estado mirando por todo Shopto, pero en ningún lugar me pone ningún numero de seguimiento.
Agradecería mucho si alguien me pudieses contestar a esta pregunta.
Saludos y que tengáis una buena Navidad.

Iniciado por michel590 Ver Mensaje
por msn, te llega un correo de confirmacion y ahi te debería de poner el codigo de seguimiento....
Quiero hacer un pedido a Amazon.co.uk y tengo algunas dudas:

Lo del envío gratuito a partir de cuanto es? Yo he pedido un juego de 18 libras y cuando selecciono el Standard no me pone que suba el precio, significa que es gratis? O debería salirme ahí otra opción??

Por otro lado, viene por mensajero, verdad? Qué pasa si no estás en casa cuando llega? Se lo vuelve a llevar, te lo deja en algun sitio..?

Gracias!!
Pues a mí se suponía que me llegaba un pedido de Amazon ayer por MRW, y sospechosamente me pone que a las 16:13, dirección incorrecta. La dirección es clarísima, no tiene pérdida, y ya me han entregado cosas de MRW precisamente aquí otras veces, además estaba en casa, y cuando no he estado me han llamado al móvil para concretar la entrega. Así que me huele a que el repartidor tenía pocas ganas de currar la tarde de nochebuena, de todas formas el lunes a primera hora estoy llamando a la ofiina de MRW de mi ciudad.
@LordHaart dijo:

Quiero hacer un pedido a Amazon.co.uk y tengo algunas dudas:

Lo del envío gratuito a partir de cuanto es? Yo he pedido un juego de 18 libras y cuando selecciono el Standard no me pone que suba el precio, significa que es gratis? O debería salirme ahí otra opción??

Por otro lado, viene por mensajero, verdad? Qué pasa si no estás en casa cuando llega? Se lo vuelve a llevar, te lo deja en algun sitio..?

Gracias!!

Iniciado por LordHaart Ver Mensaje
01. 25 libras era. Sino te sube el precio, mejor no?
02. Si. Sino estás, te deja un papel.
@vitur dijo:

Una pregunta,en Zawi.com se puede hacer pedidos para España? esque despues he visto la web de Zavvi.es y nose,he pensado que alomejor solo Zavvi.es envie a España,me podrias resolver la duda? muchas gracias

Iniciado por vitur Ver Mensaje
Si que se puede las dos, las diferencias estan en que en una la web esta en ingles y en la otra en español, y alguna minima diferencia de precio en algunos juegos. Pero es la misma
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn