Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 2101)

Conversación publicada en el foro Juegos

@-Kastellanos- dijo:

Necesito pedir dos Bioshock's 2 de Gameplay.com y tengo dudas:

¿Fiable? ¿Tiempo normal (1 semana si no hay interferencias)? ¿Gastos de Envio?

Salduos.

Iniciado por -Kastellanos- Ver Mensaje
Fiable. Gastos eran unas 3 libras y de tiempo, estando en estas fechas nada es fiable (excepto Amazon que lo manda por MRW).
@axel695 dijo:

joder ya me han jodido las navidades, esperaba un Star Wars Poder de la fuerza 2 y un Fifa 11, los 2 para regalar, despchados el lunes (amazon uk), y no me ha llegado (por MRW)

PD: No creo qe haya pasado el cartero por mi casa :rototepega:

Iniciado por axel695 Ver Mensaje
Yo mas bien diría que te las has jodido tu mismo.

El cartero por MRW? xD.
@axel695 dijo:

@Basterd dijo:

entonces por la tarde puede llegar?????? nunca eh pedido en amzon ni por mrw

PD: O tengo qe ir a buscarlo yo?

Iniciado por axel695 Ver Mensaje
Puede que este en la oficina mas cercana de MRW, llamales y preguntas. Por llamar no vas a perder nada.
P.D: para buscar el tlf entra en su pagina web
Uis, perdón, que estaba jugando al Allan Wake (mode 360 troll :coolface.

Como ya te han dicho al no ser correos, el repartidor puede venir por la tarde. Aún así, si a las 18 no te lo ha traído ya puedes dar las navidades por jodidas.
A veces si que pueden tenerlo ellos en el almacén pero lo dudo mucho.

Hay que hacer los pedidos con tiempo y mas en Navidad y con mal tiempo.
Chicos.. acabo de realizar mi primer pedido a AMAZON.

La compra de Un headset Giotech USB y FIFA 11. Como la he echo por la mediodia de hoy, supongo que asta el lunes no cursaran el pedido.. asii qee minimo asta reyes no llegará nada. La verdad que prisa no tengo, siempre y cuando llegen bien las cosas y funcionen correctamente.

Os iré informando y empezaré a contar a partir del lunes dia 27 como dias laborables.

Un saludo a todos desearme suerte xDDD
@Mankiit0 dijo:

Chicos.. acabo de realizar mi primer pedido a AMAZON.

La compra de Un headset Giotech USB y FIFA 11. Como la he echo por la mediodia de hoy, supongo que asta el lunes no cursaran el pedido.. asii qee minimo asta reyes no llegará nada. La verdad que prisa no tengo, siempre y cuando llegen bien las cosas y funcionen correctamente.

Os iré informando y empezaré a contar a partir del lunes dia 27 como dias laborables.

Un saludo a todos desearme suerte xDDD

Iniciado por Mankiit0 Ver Mensaje
Epic xD.
1. No hace falta que nos vayas informando porque la mayoria ya han/hemos hecho muchos pedidos.
2. Amazon es 100% fiable.
3. Te llegarán en perfecto estado.
4. Suerte xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn