Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 2100)

Conversación publicada en el foro Juegos

@pegniki dijo:

Oye me pone en la página de MRW de un pedido de amazon, "envío recogido en origen" hoy a las 15:13, eso que significa, que ya está en España? Que ya está en la oficina de MRW de mi ciudad? Que ya está entregado? Mi mujer está en casa así que a lo mejor lo han dejado allí.

Gracias.

Iniciado por pegniki Ver Mensaje
Segun imagino:
Origen- lugar de salida
Destino- lugar llegada

A si que por lo que me imagino es que MRW acaba de recojer el juego de amazon y esta de camino...
Saludos! y todo son suposiciones e imaginaciones mias
@Mankiit0 dijo:

@Murty_Sevillano dijo:

Qee lo iciste con el envio gratis o con el certificado..??

Iniciado por Mankiit0 Ver Mensaje
Como he pedido 4 juegos el pedido al superar las 25 libras es Gratuito por MRW.

--- [ Añadido ] -----
@axel695 dijo:

Una duda, en Amazon le doy a "tack package" y me aparece esto:

"Ciudad"
Order has been handed over to the carrier and is in transit - Dec 21, 2010 8:02:51 PM
Estimated Arrival: 24 Dec 2010
Status: In transit

Qe quiere decir qe ya ha llegado a mi ciudad?

Iniciado por axel695 Ver Mensaje
Significa que el paquete ya ha llegado al aeropuerto de "Madrid" y ahora lo están pasando a MRW para que lo lleve a la central de COSLADA, y luego a tu domicilio.

Te adjunto una foto de mi pedido.

(Espero y deseo que te sirva de ayuda... )

@blizzard_zgz dijo:

Ya han pasado los 30 días laborables desde que TheHut me envió el Fifa11 y aún no ha llegado. Les he enviado 2mensajes diciéndoselo pero no me responden ¿Se les puede decir algo para que respondan o no hay nada que hacer?

Iniciado por blizzard_zgz Ver Mensaje
Esperar. O puedes llamarles al teléfono de contacto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn